Una de las cintas más esperadas del invierno, sin duda fue el regreso de la niñera más famosa del mundo. Si ya viste la cinta, seguro quedaste con ganas de más, por lo que Disney nos mostró un detrás de cámara de ‘Mary Poppins Returns’ y la magia sucede.

En esta segunda parte de la cinta originalmente protagonizada por Julie Andrews, Emily Blunt vuelve como ‘Poppins’ y se reencuentra con el pasado.

La magia del cine.

Si ya viste la cinta, seguramente quedaste encantado con los efectos y sobre todo, con los recuerdos que te trajo el filme, sin embargo, no todo fue hecho con “pantalla verde”.

La escena de la tina, en donde ‘Mary Poppins’ desaparece entre la espuma, pareciera ser un efecto hecho con CGI, sin embargo, Disney nos demostró que aún hay mucha magia en el cine.

La actriz realmente se sumergió en la espuma pero la tina tenía una resbaladiza que la guiaba fuera de escena.

¿Pensaste que era producto de la computadora?

La realidad es que hoy en día muchas películas están totalmente grabadas frente a una pantalla verde, sin embargo al público le encantó la idea de que se sigan haciendo cosas reales en las filmaciones.

https://twitter.com/LauKievsky/status/1084205452802646017

Sin duda, el asumir el papel de ‘Poppins’ fue un gran reto en la carrera de Emily Blunt, ya que como mencionamos al inicio, la interpretación de Julie Andrews quedó marcada en la memoria de decenas de generaciones, por lo que era un gran reto.

No obstante, la británica logró una excelente interpretación y ayudó a que el público volviera a su niñez.

‘Mary Poppins Returns’ se estrenó en Navidad, es decir el 25 de diciembre de 2018, y si aún no la has visto todavía puedes alcanzarla en el cine.

via GIPHY

¡Endúlzate con un poquito de azúcar y la magia de ‘Mary Poppins’!