Tom Cruise salvó a Nicole Kidman

Se cumplió un año del movimiento #MeToo que puso en evidencia a los grandes productores y directores de Hollywood que fueron señalados por acoso sexual y ahora revelan que Tom Cruise salvó a Nicole Kidman de ser acosada sexualmente. 

Recordemos que:

Nicole Kidman y Tom Cruise estuvieron casados por muchos años, sin embargo, por problemas personales su matrimonio terminó en el 2001, aún así la actriz estadounidense recordó que gracias a la relación que tenía con el actor se salvó de ser acosada sexualmente.

Durante una entrevista para New York Magazine Kidman aseguró que al igual que muchas mujeres en Hollywood que sufrieron acoso y hasta abusos sexuales, ella pudo haber sido una víctima más pero su relación con su entonces esposo Tom Cruise la salvó de eso.

“Me casé muy joven, pero definitivamente no fue poder para mí, sino protección. Me casé por amor, pero estar casada con un hombre extremadamente poderoso me mantuvo alejada de la posibilidad de ser acosada sexualmente”, expresó la actriz de Hollywood.

Sin embargo, una vez que su matrimonio terminó se vio involucrada en situaciones incómodas, pues no sólo perdió la protección de un hombre que era muy poderosos en la industria, sino que las ofertas de trabajo comenzaron a bajar: “Cuando salí, a los 32, 33, tuve que madurar. Fue como que tuve que volver a crecer”, aseveró.

Por lo pronto, Nicole Kidman se encuentra disfrutando su matrimonio con el músico Keith Urban, con el que ya lleva un largo tiempo, es por eso que se mantiene hermética a la hora de hablar sobre su relación con Tom Cruise, mismo que duró más de una década.

Es así que, a más de un año de que se revelará las escalofriantes historias de acoso que se viven en Hollywood, Tom Cruise salvó a Nicole Kidman de todo esto gracias a su relación, pero para muchos y par la propia Kidman es lamentable que situaciones así sigan ocurriendo.