Conéctate con Wipy Tv

TV

Confirman que habrá una secuela de 'Bird Box'

Publicado hace

el día

Después del gran éxito que obtuvo la película producida por Netflix y protagonizada por Sandra Bullock; el autor de la historia original confirma que habrá una secuela de 'Bird Box'.

Así es amigos, Josh Malerman, el autor de la historia que dio origen a la película, dio detalles de la secuela que tendrá 'Bird Box' en su nueva novela.

Esta nueva historia se centrará en Malorie y llevará el mismo nombre que el personaje principal de la cinta a quien ya todos conocemos y nos llevará 8 años después del final de la historia original.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Danger at your fingertips. Watch #BirdBox now, only on Netflix.

Una publicación compartida por Bird Box (@birdboxmovie) el

El libro se publicará el próximo 1 de octubre de este mismo año y la idea surgió justo después de que Josh terminará de ver la película.

"Quería conocer mejor a Malorie. Al final de la película, giré hacia mi chica Allison y dije '¡quiero saber qué sigue!' y ella dice 'bueno, ya sabes, podrías hacer que eso ocurra"

relató el  escritor en una entrevista con Squire.

Fue en el año 2014 cuando se publicó la primera novela 'Bird Box' y 4 años después Netflix la llevó a la pantalla convirtiéndola en uno de sus mayores éxitos, pero si eres de los que aún no sabe de qué va esta historia, no te preocupes aquí te contamos.

'Bird Box' narra una travesía post apocalíptica de Malorie y sus hijos para llegar a un lugar a salvo de las criaturas que al mirarlas provocan suicidios.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular