Conéctate con Wipy Tv

Música

'The Strokes', Ariana Grande, 'Stranger Things' y J Balvin en Lollapalooza 2019

Publicado hace

el día

Hace unos días se dieron a conocer los primeros artistas confirmados a través de un ingeniosos video en redes sociales en el que destacaba 'Tame Impala'; sin embargo el día de hoy ya está listo el cartel completo del Lollapalooza 2019.

'The Strokes', Ariana Grande, J Balvin, 'Twenty One Pilots', 'Tame Impala', 'Flume', Childish Gambino y The Chainsmoker son los headliners del cartel de esta nueva edición de Lollapalooza.

Originalmente el Lollapalooza ofrecía mayormente a bandas de rock en sus escenarios, pero como todo festival, ha ido evolucionando para complacer a todo tipo de público.

En esta ocasión se trata de un cartel muy variado en el que destaca el esperado regreso de la banda de rock 'The Strokes' y la participación del reggaetonero colombiano J Balvin y para aquellos que son fanaticos de Stranger Things, Calpurnia, la banda de Finn Wolfhard también es parte del cartel. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dale sin miedo compárteme 😂😂😂😂 REGGAETÓN pa la suerte !!!!🍀 🌈 ⭐️

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

La edición 2019 de este gran festival se llevará a cabo del 1 al 4 de agosto en el 'Grant Park' de Chicago, Estados Unidos.

Los boletos ya se encuentran a la venta y sus precios van desde los 340 dólares a los 4,200 dólares, así que si tienes planeado ir es momento de que vayas rompiendo el cochinito en donde tienes guardado todos tus ahorros.

Y para que vayamos calentando motores te dejamos con 'Reptilia' de 'The Strokes' un himno de toda una generación que no podrá dejar de sonar en esta edición del Lollapalooza 2019.


 

+ Popular