Conéctate con Wipy Tv

Música

'The Strokes', Ariana Grande, 'Stranger Things' y J Balvin en Lollapalooza 2019

Publicado hace

el día

Hace unos días se dieron a conocer los primeros artistas confirmados a través de un ingeniosos video en redes sociales en el que destacaba 'Tame Impala'; sin embargo el día de hoy ya está listo el cartel completo del Lollapalooza 2019.

'The Strokes', Ariana Grande, J Balvin, 'Twenty One Pilots', 'Tame Impala', 'Flume', Childish Gambino y The Chainsmoker son los headliners del cartel de esta nueva edición de Lollapalooza.

Originalmente el Lollapalooza ofrecía mayormente a bandas de rock en sus escenarios, pero como todo festival, ha ido evolucionando para complacer a todo tipo de público.

En esta ocasión se trata de un cartel muy variado en el que destaca el esperado regreso de la banda de rock 'The Strokes' y la participación del reggaetonero colombiano J Balvin y para aquellos que son fanaticos de Stranger Things, Calpurnia, la banda de Finn Wolfhard también es parte del cartel. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dale sin miedo compárteme 😂😂😂😂 REGGAETÓN pa la suerte !!!!🍀 🌈 ⭐️

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

La edición 2019 de este gran festival se llevará a cabo del 1 al 4 de agosto en el 'Grant Park' de Chicago, Estados Unidos.

Los boletos ya se encuentran a la venta y sus precios van desde los 340 dólares a los 4,200 dólares, así que si tienes planeado ir es momento de que vayas rompiendo el cochinito en donde tienes guardado todos tus ahorros.

Y para que vayamos calentando motores te dejamos con 'Reptilia' de 'The Strokes' un himno de toda una generación que no podrá dejar de sonar en esta edición del Lollapalooza 2019.


 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular