Conéctate con Wipy Tv

Cine

Destapan los secretos del Iron Spider en el MCU

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

secretos del traje de iron spider

‘Homecoming’ no dio una probada, pero ‘Infinity War’ nos mostró en todo su esplendor este increíble traje que se convirtió en el favorito de muchos, pero hay ciertos detalles que nos perdimos, hasta ahora que nos muestran los secretos del traje de Iron Spider, no te los puedes perder.

Esta impresionante armadura apareció por primera vez en el cómic ‘The Amazing Spider-Man # 529’ y fue su traje oficial por un buen tiempo, hasta que se eligió regresar al disfraz que todos conocemos.

Con la cantidad de artistas que el MCU contrata para hacer los diseños de sus personajes, es normal que poco a poco salgan detalles que no habíamos visto anteriormente, como es el turno de Spider Man, a quien podemos ver en ‘Infinity War’ con ese impresionante traje.

El usuario en Instagram ryan_meinerding_art compartió varias imágenes, donde vemos el diseño que no se usó en la mencionada película, sin duda una verdadera lástima que dejaran fuera tan impresionante diseño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Unused Iron Spider leg designs. I was incorporating more red in them here. #ironspider #infinitywar

Una publicación compartida por Ryan Meinerding (@ryan_meinerding_art) el

Esta versión es un poco más oscura que la que vimos en la pantalla grande, donde un poco de dorado fue añadido, como cuenta Ryan, director del departamento visual de Marvel Studios.

Pero claro que nos deja ver los detalles de la versión final, que también pudimos ver en ‘Endgame’, la película más taquillera de todos los tiempos que busca varias nominaciones a los premios Oscar.

Como era de esperarse, los comentarios están plagados de buenos pensamientos y adulaciones al artista, pues su trabajo es impecable y bien recibido por los fans que adoran que este tipo de arte sea compartido con el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Iron Spider front view!

Una publicación compartida por Ryan Meinerding (@ryan_meinerding_art) el

“Quería demostrar que Spider-Man podría ser aún más sigiloso con los brazos adicionales y colarse en lugares mejor que antes, Iron Spider, puede llegar más lejos y tal vez incluso más rápido que sus otros atuendos”, reveló Rodney Fuentebella, otro ilustrador de Marvel Studios.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular