Secretos de la nueva armadura de Wonder Woman
Fuente: Warner Bros.

La próxima cinta de Gal Gadot en el Universo Extendido de DC Comics (DCEU) está causando furor desde la publicación de su trailer, uno de ellos es el aspecto que luce al final del avance por lo que a continuación traemos algunos de los secretos de la nueva armadura de Wonder Woman.

El avance mostró por primera vez a Gal Gadot usar la Golden Eagle Armor, aunque ya habíamos visto lucirla en el primer póster oficial, no fue hasta el video que pudo verse un poco de esta protección en acción.

La armadura sigue siendo un objeto de misterio únicamente porque no se ha usado con tanta frecuencia en los cómics, pero cada vez que Diana se despoja de su traje de estrellas para la armadura dorada, los lectores se asombran.

La primera vez que pudo verse esta armadura en los cómics fue en la miniserie de Mark Waid, ‘Kingdom Come # 3’, la historia de los miembros originales de la Justice League que regresan a la escena después de años para frustrar una crisis apocalíptica.

Dentro de los secretos de la nueva armadura de Wonder Woman está que viene equipada de una espada que fue un regalo de Hefesto a Diana, el arma puede dividir a los electrones de un átomo, inclusive llegó a cortar a Superman.

La nueva armadura sólo se debe usar en situaciones extremas, aquellas que su armadura clásica no puede protegerla, es ahí que recurre a la Golden Eagle Armor.

Fuente: DC Comics

La mamá de Wonder Woman, Hippolyta, tiene su propia versión de esta armadura, algo que tiene sentido, considerando que es la armadura amazónica original, de hecho, hay variantes en plata y bronce.

Aunque con todos estos datos queda una pregunta más, ¿por qué Wonder Woman necesita la Golden Eagle Armor en ‘Wonder Woman 1984’?

Si vemos en la nueva versión de ‘Wonder Woman Rebirth’, Cheetah es una criatura mística y mágica, capaz de infligir un daño enorme, por lo que la princesa amazona necesita esa protección adicional para enfrentar a ambos villanos, es decir Cheetah y Maxwell Lord.

La respuesta correcta llegará con el estreno de ‘Wonder Woman 1984’ que será el próximo 5 de junio de 2020.