Conéctate con Wipy Tv

Noticias

La niña activista Greta Thunberg ahora es parte del Universo de DC

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Greta Thunberg se uniría al Universo de DC

La adolescente de 16 años que ha luchado por detener el cambio climático y la contaminación, llegará al mundo de los superhéroes, pues se ha revelado que Greta Thunberg se unió al Universo de DC.

La originaria de Suecia ha inspirado a millones de personas a lo largo de este 2019, gracias a sus discursos a favor de la ecología y sus comentarios contras los gobiernos apáticos a estos problemas.

Y entre los que ha inspirado, es el escritor de novelas gráficas, Frank Miller, pues se ha revelado que la joven tendrá un cameo en el reciente cómic de Batman.

'The Dark Knight Returns: The Golden Child' es el nombre de esta novela gráfica escrita por Miller, la cual narra como el alcalde de Gotham con un aspecto y personalidad parecida a Donald Trump se postula para la reelección, pero su secreto más oscuro es que detrás de su campaña están Joker y Darkseid.

Entre los adolescentes que se encuentran en esa protesta se ve a una joven con el físico parecido a Greta Thunberg , siendo un cómic con crítica social esto podría ser un cameo.

La siguiente imagen muestra este cameo donde Greta Thunberg se unió al Universo de DC.

La niña activista Greta Thunberg ahora es parte del Universo de DC Greta-Thunberg-1

Fuente: DC

Esta noticia se une con el nombramiento de la persona del año por parte de la revista TIMES, esto porque Greta Thunberg fue una fuerte influencia para el cuidado del media ambiente y fue una tendencia en redes sociales a nivel mundial.

Por su parte, 'The Dark Knight Returns: The Golden Child' el cual muestra a un nuevo Batman o mejor dicho Batwoman, ha tenido varios problemas diplomáticos, debido a que usuarios de China indicaron que la portada de dicho cómic es una apología sobre las protestas de Hong Kong.  

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular