Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Winter Soldier contra el coronavirus? Así tuvo que viajar Sebastian Stan

Publicado hace

el día

Sebastian Stan se cuida del coronavirus

La más reciente enfermedad del coronavirus se ha vuelto en un problema mundial que ha puesto en alerta a muchas naciones y a pesar de considerarlo como un problema, muchos lo han tomado con cierto humor, incluso los actores, esta vez de una forma un tanto exagerada, nos muestra como Sebastian Stan se cuida del coronavirus.

El actor Sebastian Stan actualmente interpreta a Bucky Barnes, mejor conocido como Winter Soldier dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, mismo que protagonizará la primera serie de la fase 4 del MCU 'The Falcon and the Winter Soldier' donde se darán a conocer los acontecimientos después de que Captain America dejara el manto a Sam Wilson.

Por medio de las redes sociales, mostró como Sebastian Stan se cuida del coronavirus, utilizando una mascarilla, guantes y gorra para “evitar” el contagio de esta enfermedad que se ha propagado y agradeciendo a la aerolínea por viajar seguro a Europa.

Si bien para muchos esto fue tomado como una broma, para otras personas no fue bien visto el bromear con un problema que ha causado el deceso de muchas personas alrededor del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thanks @delta for getting me to Europe safely... #BuckytakesEurope

Una publicación compartida por Sebastian Stan (@imsebastianstan) el

Hasta el momento la serie 'The Falcon and the Winter Soldier' sigue en fase de producción y llegará a la plataforma de streaming de Disney+ para este 2020 y pese a los problemas de esta enfermedad, no ha sufrido retrasos como otras producciones como la nueva entrega del 007, ‘No Tine to Die’ protagonizada por Daniel Craig.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular