Sebastian Stan quiere interpretar a Ric Flair
Fuente: WWE

El protagonista de ‘The Falcon and The Winter Soldier’ desea subirse al cuadrilátero, pero no para iniciar una carrera de luchador sino para encarnar a una de las leyendas de la WWE en una película biográfica, pues fue dado a conocer esta semana que el actor Sebastian Stan quiere interpretar a Ric Flair.

En una entrevista para Collider, loa celebridad estadounidense compartió que es gran fan del deporte espectáculo, así que está pasión lo ha hecho querer participar en un largometraje sobre la vida del mencionado luchador y la creación de ‘The Four Horsemen’ conformado por Flair, Ole, Tully Blanchard y Arn Anderson e incluso el actor tiene pensado que éste último luchador debería ser interpretado por el artista Paul Walter Hauser.

“Eso es, hombre. Tenemos que hacer esa película biográfica de Ric Flair y Anderson. Sabes, por cierto, alguna vez… Tuviste que haber entrevistado a (Hauser) en algún momento, ¿verdad? Es muy divertido. Quiero decir , él es un gran fanático de la lucha libre, ya sabes, y yo también era un gran fanático de la lucha libre. Me encanta WWF y esas cosas. Entonces, tal vez Ric Flair. Lo haré en un segundo si me dejan. Quiero decir, muy pronto, seré elegible, supongo”, explicó el actor.

Si bien Sebastian Stan quiere interpretar a Ric Flair en una película biográfica, no sería el primer actor del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en  estar en un largometraje sobre la WWE, pues la estrella de ‘Thor’, Chris Hemsworth encarnará a Hulk Hogan, asimismo la actriz Florence Pugh quien actúa como Yelena Belova, la hermana de Natasha Romanoff en ‘Black Widow’, estelarizó ‘Fighting with My Family’, la cual habla de la vida de la luchadora Paige.

Por otro lado, Sebastian Stan se encuentra en la espera del estreno del último capítulo de ‘The Falcon and The Winter Soldier’, el cual estará disponible a partir del viernes 23 de abril sólo en Disney+, así que para comprar dicha plataforma de streaming y así disfrutar de esta serie, da click aquí.