Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿No era feliz? Naomi Scott habló de su salida de Disney Channel

Publicado el día

Naomi Scott habló de su salida de Life Bites

La actriz Naomi Scott ha tenido una carrera en constante ascenso en los últimos años y quizá la mayoría comenzó a escuchar su nombre a partir de ser parte del live action de 'Aladdin', pero sus inicios en la industria del entretenimiento comenzó en la serie 'Life Bites' para Disney Channel, donde comenzó a tener mayor relevancia pero posteriormente tuvo un cambio radical en su carrera y durante una reciente entrevista, Naomi Scott habló de su salida de 'Life Bites'.

En los últimos años Naomi Scott ha protagonizado tres películas importantes, 'Power Rangers', la cual no tuvo el recibimiento esperado por parte del público, el live-action de 'Aladdin', donde la actriz ganó gran relevancia por su papel de Jasmine y 'Charlie's Angels', la cual tuvo un muy mal recibimiento por par parte de la crítica y la audiencia, por lo que su trabajo ha estado llena de altibajos que poco han ayudado a la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

En una reciente entrevista para Collider Ladies Night, Naomi Scott habló de su salida de 'Life Bites' y de por qué decidió rechazar una serie en solitario cuando tenía 18 años:

"Hubo una oportunidad para mí de seguir los pasos de quizás algunas de esas otras chicas; tener tu propio programa a tu alrededor que tenga que ver con la música, etc., etc. y es tan interesante que a los 18 años supe que eso no era lo que quería hacer y creo que es porque, nuevamente, esos acuerdos; te encierran durante tanto tiempo y si ya tienes 18 años, estás entrando en tu condición de mujer, yo estaba como, 'Creo que el tiempo ha pasado'. Si tuviera 14 años y fuera como, 'Disney Channel, ten tu propio programa', ¡genial! Pero creo que hay una frustración y puedes verlo, y estoy segura de que muchos de esos actores estarían abiertos sobre eso y estas estrellas de Disney que vemos ahora, sobre esa frustración de querer crecer como adulto y sentir que todavía te ven como una sola cosa. Sabía que eso no era lo que quería, así que desaproveché la oportunidad".

A pesar del ofrecimiento de su propia serie en solitario, la actriz decidió declinar la invitación para emprender su carrera por otro lado, es decir, comenzar a buscar más papeles y a pesar de sus tropiezos, se espera que Naomi Scott sea una de las próximas grandes estrellas de Hollywood.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular