Conéctate con Wipy Tv

Cine

Sebastian Stan podría ser Luke Skywalker con una condición

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Sebastian Stan podría ser Luke Skywalker

El hijo de Darth Vader podría regresar para una aventura más, sin embargo, ahora no sería interpretado por el icónico actor Mark Hamill, sino que Lucasfilm escogería otra artista para una versión más joven del personaje y según primeros informes Sebastian Stan podría ser Luke Skywalker pero con una condición.

Desde días atrás, comenzó a circular en redes la noticia sobre que el protagonista de ‘Captain America: Winter Soldier’ estaría en la mirada de convertirse en el caballero Jedi para una nueva producción de ‘Star Wars’, lo cual no se sabe si será para un cameo de ‘The Mandalorian’ o una serie individual o una de las películas que se están desarrollando actualmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

A pesar de que esta información no ha sido confirmada por Lucasfilm o Disney, la noticia ha tomado más y más fuerza en redes sociales, ahora para aumentar el interés, el reportero Daniel Richtman indicó que Sebastian Stan podría ser Luke Skywalker sólo si Hamill aprueba esta contratación.

"Lucasfilm cambió de opinión. En lugar de envejecer a Mark Hamill, decidieron con la aprobación de Hamill contratar a Sebastian Stan en el papel del joven Luke para proyectos futuros”, explicó la fuente, lo que significa que los estudios fundados por George Lucas, tienen gran estima y respeto al actor 69 años de edad, además de que su decisión será respaldada por sus millones de fans.

Pero para que todo lo anterior se haga realidad es que 'The Mandalorian' siga cosechando éxitos en sus próximos capítulos, ya que el futuro de 'Star Wars' está en sus hombros, porque tras el fracaso con las películas, las aventuras de Mando y Grogu, se han vuelto el centro de la expansión de la franquicia.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular