Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Ángel o demonio? Actor de 'Speed Racer' se unirá a la última temporada de 'Lucifer'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Scott Porter se une a 'Lucifer'

La serie de 2016 está por llegar a su final cuando la sexta temporada toque a las puertas de Netflix, pero esto no significa que no nos sorprenderán con caras nuevas, de hecho el actor que llegará para finalizar la serie tomó las redes sociales para avisar que lo veremos en la misma, Scott Porter se une a 'Lucifer' como vemos en un mensaje escrito por él en Twitter.

El show de Netflix tiene una primicia sencilla, tras años en el infierno, Lucifer se cansa de este lúgubre lugar y decide mudarse a Los Ángeles, donde obtendrá un trabajo como todo mortal, pero no cualquier trabajo, será un detective de homicidios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

*deckerstar tears* it’s beautiful 💖

Una publicación compartida por Lucifer (@lucifernetflix) el

La primera mitad de la quinta temporada ya fue lanzada a la plataforma de streaming, pero aun no terminan de grabar la segunda entrega debido a la pandemia, pero se espera que esta misma semana se puedan reanudar y así continuar con la sexta y última temporada en octubre.

Scott Porter se une a 'Lucifer' y esto lo sabemos gracias a un post en Twitter donde fue muy directo sobre su inclusión, pero no sobre su papel, aun no se sabe si se tratará de un ángel o un demonio, pero eso seguro lo sabremos cuando la nueva temporada llegue a la plataforma, la cual no tiene fecha d lanzamiento oficial aún.

“¿Por qué estoy usando una gorra de #Lucifer , sonriendo como un tonto, Lucifans 2 razones. 1: ¡Me uniré a ‘Lucifer’ para las temporadas 5 y 6! Mi viejo amigo, el propio Luci, Tom Ellis está subastando una llamada de Zoom de un fan para recaudar $ para la enfermedad de Huntingto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular