Conéctate con Wipy Tv

Cine

Jai Courtney habla sobre los cambios que tendrá Captain Boomerang en 'The Suicide Squad'

David Palma

Publicado hace

el día

cambios que tendrá Captain Boomerang

Si bien, algunos de los actores de la primera película volverán a repetir papel en la próxima entrega de 'The Suicide Squad', esto no necesariamente significa que veremos su mismo perfil, ya que James Gunn está realizando un ligero reboot, por lo que Jai Courtney reveló los cambios que tendrá Captain Boomerang.

Seguramente el villano no estará tan contento después de que lo volvieran a encarcelar al termino de la primera entrega de 'Suicide Squad', sin embargo, esta vez quedaran de lado los unicornios rosas, ya que Captain Boomerang regresará con una nueva actitud y otra personalidad, después de que Gunn reformulara la historia.

En entrevista con Collider, Jai Courtney, habló sobre las maravillas que ha hecho el cineasta con la trama y que es lo que se puede esperar de esta nueva entrega. “Es una película grandiosa de nuevo, como fue la primera. Es genial ver un montón de personajes nuevos y personajes que Gunn ha sacado de las profundidades del canon, lo cual es genial y algo diferente e interesante. A James le gustan las criaturas y los monstruos y cosas así, sentí que había una inyección de ese tipo de cosas en esta versión. Es muy divertido. Es lo que esperas de este tipo de película. La gente se va a divertir mucho con ella”, expresó.

El actor también dijo sentirse triste, debido a que no todo el elenco de la primera película estará presente en esta nueva entrega, sin embargo, se siente emocionado de ver a todos los nuevos personajes que se incluyeron en la película, así como la libertad que se le dio a Gunn para crear su propia visión, caso contrario a los que sucedió con David Ayer.

Es triste ver que algunos de mis compañeros de reparto no están involucrados, pero estoy muy emocionado de dar la bienvenida a muchos más y creo que libera la dirección en la que esta franquicia puede tomar. Abrió las cosas de una manera que ahora no sabemos qué esperar de la próxima vez. Eso es genial para algo como Suicide Squad. Ni siquiera es necesariamente una secuela estricta, es la verdad. Es diferente, pero la gente va a divertirse con eso. Espero que tenga un gran éxito”, señaló el actor.

 

Bajo el control de James Gunn, seguramente las cosas serán muy distintas a lo que vimos en la primera entrega, por lo que esta vez los personajes podrán ser más brutales, de hecho, se dice que la película podría conseguir una clasificación restringida, lo que ayudará a los cambios que tendrá Captain Boomerang en 'The Suicide Squad'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular