Son muchos los fans que consideran que Natasha Romanoff no recibió el homenaje que merecía tras su sacrificio en ‘Endgame’, por lo que Marvel le dará una película en solitario, y por increíble que parezca, Scarlett Johansson no quería hacer ‘Black Widow’.
Cuando Hawkeye y Black Widow se dirigían a Vormir, los espectadores ya sabíamos que uno de los dos no regresaría con vida, sin embargo, fue un duro golpe descubrir que Natasha fue quien terminó perdiendo la vida, y a diferencia de Tony Stark, ella no tuvo un funeral o merecimiento alguno.
Sin embargo, ahora esta heroína será la encargada de inaugurar la fase 4 del MCU con su película en solitario, en la que podremos conocer más del pasado de esta peligrosa espía, y los acontecimientos que la llevaron a reaparecer en ‘Infinity War’, después de su traición a Iron Man en ‘Civil War’.
Aunque todos los fans están encantados con esta nueva producción, Scarlet Johansson, actriz que interpreta a Black Widow en la película, no estaba totalmente convencida de querer participar en la producción, ya que quería ofrecerle algo innovador al público, así lo reveló la actriz para la revista, Entertainment Weekly.
“Pensé que era bueno, si íbamos a hacer esto, tenía que ser creativamente satisfactorio. He estado trabajando durante mucho tiempo, y tengo que sentir que estoy siendo desafiada. No quería hacer lo mismo que ya había hecho antes”, expresó Johansson.
Es muy probable que Scarlett Johansson no quería hacer ‘Black Widow’, debido a que consideraba que la historia del personaje ya estaba cerrada, por lo que retomarla sería mostrar más de lo mismo, afortunadamente, la directora Cate Shortland, logró crear una nueva historia que terminó por convencer a la actriz.