Podrían grabarse las escenas faltantes del Snyders Cut
Fuente: Getty Images

Parece que nadie le puede quitar la idea a Zack de estrenar su versión de ‘Justice League’, sólo que existen ciertos detalles que harían complicado el proceso de regresar a todo el crew al set de grabación, sin embargo, podrían grabarse las escenas faltantes del Snyders Cut si se cumplen con los siguientes puntos importantes, desde el dinero hasta el actor que no está convencido de regresar.

Sin duda el problema principal es el dinero, Warner Bros. aun le tiene que dar “permiso” a Zack para poder utilizar los derechos de sus personajes y no parece querer dar su brazo a torcer, se pensaba que podría regresar gracias a HBO Max, pero nada le parece dar resultado, es por eso que constantemente revela nuevas imágenes en redes sociales y concursos, quizá como un grito desesperado de atención.

En un lado positivo seguimos con HBO Max, quien podría ver redituable el hecho de estrenar en su plataforma la película que muchos fans quieren ver, por lo que AT&T tomaría una jugosa ventaja en esta pelea de plataformas de streaming.

Quizá el mayor problema son los actores, por un lado, tenemos a Ben Affleck (Batman) quien ya dijo perder el entusiasmo que le generaba seguir interpretado al personaje, pero recordemos que fue él quien se mostró entusiasmado por la idea de Snyder, aunque todo perdió sentido cuando dejara la dirección de ‘Justice League’ por problemas familiares.

Otros actores que necesitarían tener para grabar las escenas faltantes son a Amy Adams y Harry Lennix, con quienes parece no tener problema, quien sí lo sería es Henry Cavill (Superman), nunca ha mostrado su apoyo sobre la producción y de hecho evade la pregunta diciendo que prefiere pensar en el futuro de su personaje.

Podrían grabarse las escenas faltantes del Snyders Cut sí y sólo sí todos estos puntos son favorecedores para el director, que podrían no parecer complicados, pero la idea lleva años varada y no parece ir a ninguna parte, por lo que todo parece depender de la suerte.