Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¿Regresarán? Se filtran intensos mensajes entre Johnny Depp y Amber Heard

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

filtran mensajes entre Johnny Depp y Amber Heard

Esta tormentosa relación parece no tener fin, en un principio se pensaba que el actor de ‘Pirates of the Caribbean’ fue el ogro en la historia, pero con la salida de unos audios se supo que la actriz de ‘Aquaman’ no era tan santa como parecía, pero ahora se filtran mensajes entre Johnny Depp y Amber Heard que nos hacen pensar en su posible regreso.

Ambos estaban peleando sobre quién fue el que impartía abuso físico y psicológico entre ellos, pero todo esto tomó un giro inesperado cuando se pudo escuchar a la actriz decir que no podría controlarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

There’s a first time for everything! #Lorealpfw @lorealmakeup @lorealhair

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard) el

Depp quedó vetado de Disney y no podrá regresar como el capitán Jack Sparrow, pero Heard no ha corrido con la misma suerte, los fans del actor han juntado firmas y han levantado la voz en redes sociales para sacarla de ‘Aquaman 2’ y de L’Oreal, todo esto sin éxito.

Pero ahora la cosa cambia, filtran mensajes entre Johnny Depp y Amber Heard donde ambos acordaron que se comunicarían por medio de Christian Carino, pero los mensajes de texto han salido a la luz y dejan entrever que el amor aun está ahí.

“Se siente como un sueño y una pesadilla, todo en uno, fue difícil no morir cuando nuestros ojos se encontraron. No tengo más remedio que sumergirme en esas piscinas verdes. Representan cada milisegundo de lo que teníamos. La extraño. La amo. Siempre. como ella lo hará. Había algunas cosas difíciles de tragar... pero, uno traga o se ahoga”, escribió Depp.

En otro texto reconoce que él quería seguir con ella: “Lo que quería era un nuevo comienzo con mi esposa. Lo cual, pensé que era lo que ella quería. Ella debería hacer lo que realmente siente... si sus prioridades no son nosotros, entonces procederé y haré lo que tengo que hacer.”

Por otro lado, Heard escribe lo difícil que fue abandonarlo: “Me temo que me estoy preparando para volver a caer. Fue muy difícil dejarlo. He pasado por demasiado. Y no veo futuro en esto. Y cada vez que lo veo es como si mi pecho se hubiera roto y cada parte de mi alma se convirtiera en una pulpa. Desde que lo vi en San Francisco, he sido un completo desastre. Literalmente he estado sollozando todo el día y toda la noche.”

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular