Fuente: Disney

Ya habíamos visto algo similar con uno de uno de los X-Men más queridos y parece ser que de la misma manera que Wolverine, Captain Marvel pierde los poderes. Aún no sabemos si es definitivo; parece ser que la heroína está teniendo un problema similar al del mutante.

Para recordar un poco el camino, Logan ya no se estaba recuperando de la misma manera que antes.

¿La razón? Un parásito estaba pegado a su corazón y éste estaba evitando que se curara como antes.

Y, ¿Captain Marvel?

En el comic 9 de la historia de la heroína, ésta empieza a tener un poco de dificultades con sus poderes.

Parece ser que Carol va de mal en peor, pues poco a poco se va debilitando. Al principio no sabía la razón por la que estaba perdiendo su fuente de poder; sin embargo, ‘Iron-Man’, una vez más, salió al rescate.

Tony insiste en que Captain Marvel vaya con él a su laboratorio para investigar qué es lo que está sucediendo. Y así como Logan, Captain Marvel pierde los poderes debido a un parásito muy similar.

Lo que descubren que está haciendo perder la fuerza a Carol, es un material que ha logrado evolucionado dentro de ella, además Tony no tiene mucha idea de qué es. Después del descubrimiento, se derivan las siguientes preguntas: ¿Se abrirá para sacarlo?, ¿cómo es que llegó ahí el dispositivo?, ¿quién lo puso? 

A pesar de que Captain Marvel tiene algunas sospechas, todas las incógnitas se resolverán en el comic número 10 que llegará a las tiendas el 11 de septiembre de 2019.

Quizá te interese: ¿Qué papel jugará Scarlet Witch en la secuela de Doctor Strange?