Samuel L. Jackson pidió a fans ver otras películas

Últimamente las cintas sobre superhéroes se han convertido en lo más llamativo del cine, es por eso que el actor Samuel L. Jackson pidió a fans superar a Marvel y ver otro tipo de películas.

Hace unos días se estrenó ‘Glass’, que logró dominar la taquilla en Estados Unidos y Canadá, donde se relata la historia de un héroe poco convencional que tendrá que enfrentar a su némesis. Sí, otra historia de héroes, cuyo protagonista es precisamente Samuel L. Jackson. 

Tras el éxito obtenido en cines, un programa de televisión lo invitó a leer algunos comentarios de sus fans. Fue ahí que el actor encontró algunas referencias a su papel en las películas de Marvel como Nick Fiury, pues en una de las preguntas le sugirieron que reclutara a Frozono (Los increíbles) y a Mr. Glass en los vengadores. 

La respuesta del actor fue una broma donde aseguró que Fury sabe que Frozono no es real.

Después de leer otros comentarios uno de los seguidores le preguntó ¿Esto ocurre antes o después de Infinity War? Como era de esperarse el actor se incomodó y ya no le pareció divertido y sólo se limitó a contestar: “Definitivamente es antes genio”, y luego añadió “esto no tiene nada que ver con esa mierda.”

Pese a la marcada molestia del actor, la cosa no terminó ahí.

Pues otro de los comentarios repetía la famosa frase que Nick Fury usó en ‘Avengers’ y en los trailers “había una idea. Reunir a un grupo de personas extraordinarias…”, Samuel ya no pudo más y estalló, fue entonces que soltó su polémico comentario:

“Tienen que superar a los Avengers y la mierda de Marvel en algún momento, ¿sí? Hay otras jodidas personas que hacen películas. Bueno, algunos de los superhéroes que otros hacen no son tan buenos, pero esto no es esa mierda. Esto no es eso” contestó el actor marcadamente molesto.

Aunque el comentario de Samuel L Jackson parece duro, en realidad ‘mierda’ es una palabra que usa muy seguido en su léxico y no necesariamente tiene que ver con un significado peyorativo, sin embargo, todo parece indicar que ya está harto de que siempre lo reconozcan por su papel como Nick Fury y no en otros papeles.