Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Salma Hayek y Owen Wilson llegan a Amazon para una nueva película

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Cada plataforma de streaming busca ofrecer contenido original a sus suscriptores, para lograrlo contratan a actores reconocidos que rara vez se han visto trabajar juntos. Con esa idea Salma Hayek y Owen Wilson llegan a Amazon para protagonizar la nueva cinta de la plataforma.

El servicio de streaming de Amazon ha ganado popularidad por estrenar series originales como 'Good Omens' o 'American Gods'.

Esta será la primera vez que la actriz veracruzana actué con el estadounidense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hello #sttropez

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Salma Hayek y Owen Wilson llegan a Amazon en la película llamada ‘Bliss’, que contará en la dirección de este proyecto con Mike Cahill, conocido por su trabajo en películas como ‘Another Earth’ y ‘I Origins’.

Bliss’ se centrará en Greg, interpretado por Owen Wilson, un hombre recién divorciado, e Isabel, encarnada por Salma Hayek, una mujer que está convencida de que el mundo en el que viven es sólo una simulación fea, sucia y turbia de un universo oculto y lleno de belleza.

La cinta narrará cómo Greg se muestra escéptico acerca de esta teoría de la conspiración de Isabel, que tiene puntos en común con la saga de ‘Matrix’, y posteriormente abordará cómo poco a poco este hombre comienza a creer que quizá haya algo de cierto en esas disparatadas ideas.

Salma Hayek y Owen Wilson llegan a Amazon para una nueva película giphy

Sabemos que nuestros clientes globales estarán emocionados de ver lo que Mike, Salma Hayek, Owen Wilson y su fabuloso reparto y equipo puedan hacer con unos personajes muy complejos, pero reales en un mundo tan imaginativo y emocionante", declaró el codirector de Amazon Studios, Ted Hope en el anuncio de la cinta.

Mientras que Cahill se vio emocionado por “tener en este proyecto a este ‘brillante elenco’” algo que calificó como "un sueño hecho realidad".

“Trabajar con mi querido amigo y extraordinario productor Jim Stern es un regalo. Y no podríamos estar más emocionados de hacerlo con Amazon Studios", agregó Mike Cahill.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular