Conéctate con Wipy Tv

Cine

Captan a Salma Hayek como 'homeless', es irreconocible

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Salma Hayek como 'homeless'

En el mundo de la actuación, y la farándula en general, los cambios de estilo y apariencia están a la orden del día, muestra de ello es la apariencia de Salma Hayek como 'homeless'.

Pero no es que la actriz mexicana haya tomado una mala decisión o esté en una situación de calle.

Por el contrario, Salma sigue siendo una madre devota, esposa de un reconocido empresario y actriz mexicana en Hollywood, justo es en este punto por el que luce como una persona desamparada.

Como puede verse en el video compartido por la actriz, se trata de su nuevo personaje, ‘Isabel’, que aparece en la película ‘Bliss’ que filmará con Owen Wilson para Amazon Prime Video.

Para lograr que pudiera verse a Salma Hayek como 'homeless' se usaron rastas y hasta un postizo que la hace ver descuidada.

“¡Les presento a mi nuevo personaje Isabel! ¡Es un honor para mí ser dirigida por Mike Cahill y de tener la oportunidad de sacar de quicio a Owen Wilson! “, publicó la actriz junto al video.

La veracruzana recién compartió créditos con Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds en la película ‘The Hitman’s Bodyguard 2’, de donde se filtraron algunas escenas.

;

En la película dirigida por Mike Cahill podrá verse la historia de Greg, interpretado por Owen Wilson, un hombre recién divorciado; e Isabel, una mujer que está convencida de que el mundo en el que viven es sólo una simulación fea, sucia y turbia de un universo oculto y lleno de belleza.

La cinta narrará cómo Greg se muestra escéptico acerca de esta teoría de la conspiración, mientras que ella busca la manera de mostrarle que tan ciertas son estas ideas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular