Hace un par de semanas se dio a conocer que un actor de doblaje sufrió un trágico accidente, después de caer de una altura de nueve metros en el set de filmación, pero ahora las buenas noticias regresan pues sale de coma actor de ‘Fast & Furious 9’.
Después de caer de una altura de nueve metros en el set de Warner Bros Studios en Reino Unido, el actor fue inducido al coma, pero ya está fuera de la unidad de cuidados intensivos.
Fue el doble de Vin Diesel, Joe Watts quien sufriera el terrible accidente por el cual ya se está mejorando en el hospital Royal London.
Su prometida Tilly Powell y la familia del actor declararon que “Joe sigue en el hospital y aún hay un largo camino que recorrer, él fue removido de la unidad de cuidados intensivos y los doctores están complacidos con su progreso”.
También el estudio reveló su declaración: “Universal Pictures y los directores, talento y staff de ‘Fast & Furious 9’, estamos animados de que Joe está en camino a la recuperación con el apoyo de sus seres queridos. Joe es un profesional en todos los sentidos y su compromiso con su oficio es inspirador para todos nosotros. Sabemos que seguirá inspirándonos durante su recuperación. Todos los miembros de la familia ‘Fast’ envían nuestros más sinceros deseos y continuaremos apoyando a Joe y su familia como podamos.”
La película fue pausada después del accidente, pero se espera que el 22 de mayo de 2020 se entrene en la pantalla grande, dirigida por Justin Lin, donde obviamente regresará Vin Diesel, y contará con estrellas como Charlize Theron y Halen Mirren.
Mientras tanto ya puedes disfrutar en cines el primer spin-off de ‘Fast & Furious’ titulado ‘Hobbs & Shaw’.