Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Más que un personaje! Sacha Baron Cohen vivió como Borat para la secuela

Publicado hace

el día

Sacha Baron Cohen vivió como Borat

Después de 15 años, finalmente regresa el periodista de Kazajstán para incomodar a más de una persona, esta vez queriendo pasar desapercibido ante la gran popularidad, pero al parecer no fue tan fácil para grabar esta continuación, pues incluso Sacha Baron Cohen vivió como Borat por varios días para lograr grabar algunas escenas interesantes en 'Borat 2'.

El cómico Sacha Baron Cohen es una de los actores más importantes de los últimos días, pues su comedia va más allá que cualquier otro actor, pues con sus personajes ha puesto al descubierto algunas conductas de la sociedad norteamericana como el racismo y la intolerancia, por lo que, después de 15 años el actor decidió volver a tomar el papel de Borat para mostrar que muy poco o nada ha cambiado desde entonces.

Durante una reciente entrevista para The New York Times, se dio a conocer que Sacha Baron Cohen vivió como Borat por cinco días para poder obtener algunas escenas:

 "Viví en el personaje durante cinco días en esta casa cerrada. Me estaba despertando, desayunando, almorzando, cenando, yendo a dormir como Borat cuando vivía en una casa con estos dos teóricos de la conspiración. No puedes tener un momento fuera de lugar".

Pero no fue el único sacrificio que hizo, pues se encerró en un baño por cinco horas para poder irrumpir disfrazado de Trump en la Conferencia de Acción Política Conservadora:

"Terminé escondiéndome en el baño, escuchando a hombres conservadores ir al baño durante cinco horas hasta que irrumpí en la habitación. Estábamos rodeados por el Servicio Secreto, la policía y la seguridad interna".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

If you see only one moviefilm this year, please see the only one that got made - mine. Great success! Please, you look. Chenquieh.

Una publicación compartida por Sacha Baron Cohen (@sachabaroncohen) el

Después de grabar por varios días a escondidas, finalmente se dio a conocer que 'Borat Subsequent Moviefilm' llegará a la plataforma de Amazon Prime Video el próximo 23 de octubre de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular