Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Secuela de 'The Proposal'? Ryan Reynolds y Sandra Bullock protagonizarían una nueva película

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Ryan Reynolds y Sandra Bullock protagonizarían 'Lost City Of D'

En el 2009 el mundo río con 'The Proposal', una película de comedia romántica que destacó por las actuaciones de sus dos actores estelares, y al parecer ellos dos podrían trabajar juntos, porque fue reportado que Ryan Reynolds y Sandra Bullock protagonizarían 'Lost City Of D'.

Según información de Deadline, Adam y Aaron Nee están desarrollando una película de acción y comedia muy al estilo de ‘Romancing The Stone’, la cual se titulará 'Lost City Of D'. Y las primeras opciones para los protagónicos son Bullock junto con Reynolds.

En el caso de la actriz estadounidense, ya está dentro de la película, porque será la productora ejecutiva, mientras que el actor canadiense aún no ha confirmado, pero se espera que lo haga pronto, aunque con varios proyectos futuros como la tercera parte de ‘Deadpool’ podría declinar.

Por su parte, los hermanos Nee se han caracterizado por hacer largometrajes de acción y comedia como 'Band of Robbers' o 'The Last Romantic', que gracias a estos trabajos lograron convencer a los estudios Paramount para realizar su nueva película.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

☺️

Una publicación compartida por Sandra Bullock (@sandra.bullock.official) el

Mientras se confirma si Ryan Reynolds y Sandra Bullock protagonizarían 'Lost City Of D', el actor se enucnetra en promoción de su nueva película 'Free Guy', una combinación entre comedia, ciencia ficción y acción, la cual él mismo la ha calificado como su mejor trabajo hasta ahora. Su fecha de estreno será el 11 de diciembre.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular