Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Ryan Reynolds admite que verá 'Green Lantern' antes de 'Zack Snyder’s Justice League'

Publicado el día

Ryan Reynolds verá Green Lantern

El actor canadiense protagonizó la criticada película del guardián especial del director Martin Campbell, y aunque muchas personas quieren olvidarlo, Ryan Reynolds verá 'Green Lantern' antes del estreno de 'Zack Snyder’s Justice League'.

Reynolds tiene cierto aprecio a la película, ya que conoció a su esposa Blake Lively en la película, donde interpretaron a Hal Jordan, y a su interés amoroso Carol Ferris, respectivamente.

Su química es una de las únicas cosas buenas de 'Green Lantern', uno de los mayores desastres que DC ha puesto en pantalla en el siglo XXI.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

"Emocionado por ver la versión de Snyder. Pero antes de su estreno, y con la ayuda de una buena cantidad de Aviation Gin, esta noche a las 6pm EST haré algo que nunca he hecho, ver 'Green Lantern'. Feliz Día de San Patricio", escribió Ryan Reynolds en Twitter.

Hay que reconocerlo, el actor de 'Deadpool', no está usando este primer visionado de 'Green Lantern' como un simple beneficio personal, ¡lo está usando para vender producto!

Ryan Reynolds verá 'Green Lantern' y añadió a su publicación una "útil" receta llamada 'Lantern's Light', un cóctel hecho con su ginebra 'Aviation Gin', el cual lleva el alcohol de su marca, jugo de limón y licor de manzana, obvio sólo para mayores de 21 años.

Para ayudar a los fans de DC a vivir la "experiencia Ryan Reynolds" en esta fiesta, Aviation Gin también ofrece a los clientes un descuento por tiempo limitado para las entregas del licor.

Su comentario fue contestado por el mismo Zack Snyder, quien dijo que espera pronto llevar “bourbon Hand on Stone y hagamos una función doble”, a lo que el canadiense puntualizó que “podríamos ver '300' y 'Justice League'. Prometo que levantaré la mano para hacer preguntas en lugar de gritar: "¡¿Cómo hiciste eso?!" Cada diez segundos como la última vez”.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular