Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Con Antonio Banderas de regreso! Confirman la secuela de 'Puss in Boots'

Publicado el día

Confirman la secuela de Puss in Boots

No hay necesidad de hacer pucheros porque Universal Studios ha anunciado que la franquicia de 'Shrek' aún tiene mucho que ofrecer, ya que confirman la secuela de 'Puss in Boots'.

La película estará dirigida por Joel Crawford y producida por Mark Swift, quienes trabajaron previamente en el reciente éxito de DreamWorks, 'The Croods: A New Age'.

El estudio también ha fijado una fecha de estreno para el viernes 15 de abril de 2022 para 'The Bad Guys', una adaptación de la serie de libros de Scholastic del mismo nombre.

Confirman la secuela de 'Puss in Boots' misma que se ha estado preparando casi desde que se estrenó la película de 2011. Guillermo del Toro, productor ejecutivo de la película inicial, confirmó que ya en 2012 había un par de borradores.

"Empezamos el nuevo hace cuatro días. Le fue increíblemente bien con el público y la crítica, en todo el mundo, y el personaje va a seguir adelante. Con Jeffrey Katzenberg, lo que quiera. Es uno de mis productores favoritos. Este personaje nació hace casi 12 años y nos hemos divertido mucho con él", declaró Antonio Banderas en 2014.

Fue en ese mismo año cuando se confirmó que la película se titularía 'Puss in Boots 2: Nine Lives & 40 Thieves' y en un principio estaba previsto que se estrenaría en 2018, pero se retiró del calendario de estrenos tras una reestructuración empresarial.

¡Con Antonio Banderas de regreso! Confirman la secuela de 'Puss in Boots' giphy

Mientras tanto, DreamWorks y Netflix han traído a los fans una extensión de la franquicia en la plataforma de streaming, con la emisión de seis temporadas que es una precuela de los acontecimientos de la película original.

La película, que se titula 'Puss in Boots: The Last Wish', se ha confirmado que tendrá como fecha de estreno el viernes 23 de septiembre de 2022.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular