Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡No sólo Hugh Jackman! Otro mutante recordó el estreno de 'Logan'

Publicado hace

el día

Ryan Reynolds recordó el aniversario de 'Logan'

El personaje de Wolverine llegó a la pantalla grande en el año 2000 con 'X-Men' e interpretado por Hugh Jackman, quien trabajó con el personaje por 17 años y múltiples películas, cerrando este ciclo con ‘Logan’ de 2017 y a tres años de la culminación de este papel, Hugh Jackman lo recordó en su redes sociales, pero no sólo el intérprete, también Ryan Reynolds recordó el aniversario de 'Logan'.

El personaje de Wolverine fue una constante en todas las películas de X-Men, teniendo una participación en casi todas ellas, incluso en algunas sólo como cameo y en el caso de Deadpool no fue la excepción. En la primera parte vimos a Wade usando la cara de Jackman como máscara y en la segunda parte vimos una escena post créditos con su participación.

La película 'Logan' se estrenó el primero de marzo de 2017 y Hugh Jackman recordó esta película mostrando algunas fotografías del detrás de cámaras, pero no sólo este actor recordó esta aclamada película, Ryan Reynolds recordó el aniversario de 'Logan' muy a su estilo, pues mostró un pequeño juguete haciendo referencia al final de la película.

“No puedo creer que hayan pasado 3 años desde #Logan. El tercer aniversario de la madera, ¿verdad?”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Can’t believe it’s been 3 years since #Logan. The third anniversary is wood, right?

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

'Logan' fue el cierre como tal del personaje de Wolverine dentro de la franquicia de X-Men de Fox, esto a pesar de desarrollarse en el futuro y las películas posteriores estar situadas entre los años 80 y 90, aún así no volvimos a ver a este actor australiano usando las famosas garras de adamantium y tal aparece que no regresará ni al MCU.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular