Conéctate con Wipy Tv

Cine

El guion original de 'The Rise of Skywalker' revela cómo regresó Palpatine

David Palma

Publicado hace

el día

Regreso de Palpatine según el guion de 'The Rise of Skywalker'

El fin de semana pasado, se reveló que el emperador Palpatine había sido todo el tiempo un clon en el último episodio de la saga, esto después de que la novela explicará como había sido esto posible, sin embargo, el regreso de Palpatine según el guion de 'The Rise of Skywalker' podría darle un nuevo giro al asunto.

Durante la pasada convención C2E2 celebrada en Chicago, Lucasfilm Publishing, regaló algunas copias de la novela de Rae Carson, libro que confirmó que Palpatine murió en 'Return of the Jedi', sin embargo, el emperador ya había dejado un clon preparado en caso de que perdiera la vida.

Es así que cuando Kylo llega a Exegol, pronto diversas pistas le revelan que Palpatine en realidad es un clon que sirve como recipiente del espíritu del emperador, pero al ser este muy fuerte, el cuerpo de clon se deteriora con rapidez, de ahí la importancia de Rey para Palpatine.

 

Es por esa razón que mientras asistía a la Comic-Con Brussels, Ian McDiarmid (Palpatine) respondió a las dudas en torno al regreso de su personaje, por lo que contestó, “¿La cosa de la clonación? Si. Bueno, por supuesto, hubo todo tipo de explicaciones de por qué podría regresar. Pero es interesante porque creo que puedo revelar algo”.

Esto debido a que el guion original explicaba a mayor profundidad el regreso del emperador, ya que el actor explicó que cuando Kylo cuestionaba a Palpatine sobre su existencia, este respondía, “más que un clon, menos que un hombre”, que si bien no define lo que es Palpatine, si da una explicación más profunda.

Así mismo, el actor reveló que la idea del regreso de Palpatine no fue al azar, ya que todo lo que ocurrió en la nueva trilogía, siempre fue orquestado por el emperador. “Así que Snoke era un clon, Palpatine era responsable de todo. Él hizo todo, de una forma u otra. Hablando de poder, en cierto sentido, cuando todo el mundo comete un mal acto, es por este personaje, esta influencia. Ya sea en público o en privado”, expresó el actor.

De esta manera, el regreso de Palpatine según el guion de 'The Rise of Skywalker' era más profundo de lo que termínanos viendo en pantalla, por lo que de haber mostrado esta versión, Disney ya no tendría que estar buscando nuevas historias que justifiquen las acciones de la película.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular