Conéctate con Wipy Tv

Cine

Ryan Reynolds tendría su propio spin-off de 'Fast & Furious' con The Rock

Publicado hace

el día

Ryan Reynolds en spin-off de Fast & Furious

El papel que interpretó el actor, mejor conocido por darle vida a Deadpool, en 'Hobbs & Shaw' fue más una especie de cameo, pero parece que la recepción de su personaje en esas pequeñas escenas fueron suficientes, para que Ryan Reynolds pueda estar en su propio spin-off de 'Fast & Furious'.

A pesar que su carismático personaje de la CIA, Locke, sólo apareció en unas algunas escenas breves, parece que la recepción de su cameo, (que además fue sin acreditar) fue lo suficientemente fuerte como para convencer a Universal a que Ryan Reynolds este en su propio spin-off de 'Fast & Furious.

Este informe viene directamente de el portal We Got this Covered, y de acuerdo al portal el estudio quiere que Reynolds encabece su propia película, en el ahora basto mundo de ‘Fast & Furious’, pero la sorpresa no acaba en que sólo sean rumores, sino que sus fuentes les han dicho que el actor ya ha tenido una primera plática con el estudio, y esperan que Dwayne Johnson pueda estar en la película también como Luke Hobbs.

Aunque la presencia de Dwayne Johnson suena muy bien, de acuerdo con el portal su papel como Hobbs podría ser muy parecido al de Locke en 'Hobbs & Shaw' y ser un personaje regular, ya que se espera que el largometraje se centre directamente en el personaje de Reynolds, y todavía está por verse si otros personajes de la serie aparecerán.

Por lo visto, aunque Vin Diesel ha dicho que la saga original de 'Fast & Furious' llegará a su final con su décima película, parece que la franquicia seguirá siendo rentable y se seguirá expandiendo con la elaboración de 'Hobbs & Shaw 2', un spin-off de las protagonistas, otro de Han, y por último al parecer el que se está planeando con Reynolds.

Pero antes de que cualquiera de se sepa un poco más de estas películas que están en desarrollo, los fans podrán disfrutar de 'Fast & Furious 9' cuando llegue a todos los cines el próximo 2 de abril de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular