Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿No se llamará ‘The Little Mermaid’? Revelan nombre del esperado live-action

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

nombre para el live action de ‘The Little Mermaid’

Desde que Disney anunciara el remake de este clásico animado los fans esperaron con ansias a que se diera a conocer el nombre de los actores para representar a los personajes principales, sin embargo la felicidad terminó cuando Halle Bailey fue elegida como Ariel. De cualquier forma la actriz mostró su mejor cara y seguirá adelante sin importarle las críticas. Pero lo que quizá moleste a los seguidores de la Casa del Ratón aún más es el nombre para el live action de ‘The Little Mermaid’.

“Siempre hemos aprendido a mantener la cabeza en alto sin importar la situación. No importa lo que alguien tenga que decir sobre ti... sigue presionando", comentó la actriz para Teen Vogue cuando comentarios negativos sobre su elección llegaron a redes sociales.

Afortunadamente ni la pandemia logrará parar esta producción, pues aún tienen más de un año para su estreno. En cuanto al nombre para el live action de ‘The Little Mermaid’, se dice que será ‘Scallop’, claro que esto no indica el nombre final con el que se estrenará, si no el nombre que la producción llevará por el momento, el cual podría cambiar o no para su lanzamiento que está programado para el 19 de noviembre de 2021.

"Algunas de las actualizaciones que han hecho a la historia son realmente importantes en términos de devolver un poco más de poder a Ariel. Es divertido trabajar en algo tan intencional en la idea de 'Si vamos a hacer esto ahora, no vamos a dejar esto solo como una cápsula del tiempo'. Hagámoslo por ahora”, comentó Daveed Diggs, el actor de ‘The Little Mermaid’ que interpretará a Sebastian.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular