Las rivalidades siempre han sido algo que los fans han disfrutado ver desde hace muchos años, y una de las más famosas en Hollywood es sin duda la que tienen Ryn Reynolds y Hugh Jackman. A pesar de que son muy buenos amigos, siempre están dispuestos a jugarse una buena broma. Ahora, se ha revelado que las bromas entre los actores siguen, ya que Ryan Reynolds editó una foto de Hugh Jackman.
La historia de Reynolds y Jackman va se origina desde ‘X-Men Origins: Wolverine’ donde se formó una gran amistad, pero tras el anuncio de que Hugh ya no interpretará más a Wolverine, Reynolds ha hecho hasta lo imposible para jugarle algunas bromas y Jackman no se ha quedado quieto y le ha devuelto algunas de ellas.
Ahora, su último encuentro ocurrió en redes sociales, esto sucedió después de que Jackman subiera una foto de sí mismo en Nueva York, por lo que Ryan Reynolds editó esa foto de Hugh Jackman e hizo que todos los fans se rieran mucho por ponerse a sí mismo en dicha imagen. Por supuesto, el actor que dió vida a Wolverine no se quedó callado y le respondió a Reynolds con otra foto.
Tanto Jackman como Ryan Reynolds recientemente divirtieron a sus fans diciendo que harían una tregua sobre sus bromas, y que esto sería por una buena causa al apoyar el All-In Challenge durante la pandemia. A pesar de esto, Jackman dijo que su rivalidad con Reynolds está muy lejos de llegar a su final, algo que los fans sin duda agradecen.