Conéctate con Wipy Tv

TV

Publican la primera imagen de Javicia Leslie con el traje de 'Batwoman'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Primera imagen de Javicia Leslie con el traje de Batwoman

El legado de Bruce Wayne y Kate Kane seguirá con vida en el Arrowverse y para luchar contra las amenazas de Gotham City hay una nueva heroína en la ciudad como puede verse en la primera imagen de Javicia Leslie con el traje de 'Batwoman'.

A lo largo de la historia el traje de los justicieros de Gotham City ha sido su mejor arma, asegurando que su usuario esté protegido, tanto su cuerpo como su identidad, en la lucha contra el crimen.

Con la segunda temporada de la serie grabándose en Vancouver, los fans esperaban la primera imagen de la nueva Batwoman.

Pero, antes de que las filtraciones empezarán, la misma actriz compartió la primera imagen de Javicia Leslie con el traje de 'Batwoman', es así como su personaje Ryan Wilder continuará con el legado de Kate Kane.

Vale la pena reiterar que Wilder lleva el traje de Kate Kane en la foto y como Leslie deja claro en su post, eventualmente Wilder lo adaptará a su propia personalidad, tal como lo mencionó en el panel de DC FanDome.

Reemplazando a la desaparecida Ruby Rose, Wilder de Leslie es una versión totalmente nueva de Batwoman, con su propia forma para mantener a la gente de Gotham City a salvo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Look out, Gotham, I'm suited up and ready to go... But just wait until Ryan Wilder puts her own spin on the Batsuit. @cwbatwoman

Una publicación compartida de Javicia Leslie (@javicia) el

La mujer es descrita como simpática, desordenada, un poco tonta e indisciplinada. Ryan pasó años como traficante de drogas, esquivando a la policía de Gotham City y enmascarando su dolor con malos hábitos.

Es el tipo de luchadora más peligroso, altamente capacitada y salvajemente indisciplinada, un miembro de la comunidad LGBT, atlética, cruda, apasionada, en fin, no la típica heroína.

La fecha de estreno de la segunda temporada de 'Batwoman' será en 2021, sin un día exacto hasta el momento, pero será en The CW.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular