Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Antes de lo esperado! Informan cuándo Ryan Reynolds anunciaría 'Deadpool 3'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Ryan Reynolds anunciaría 'Deadpool 3'

¿Wade Wilson continuará sus aventuras con las orejas de Mickey Mouse puestas o será que ya no protagonizará otra película? Es una duda muy frecuente entre los fans de del mercenario bocón, sin embargo, podría ser finalmente contestadas, porque fue informado cuándo Ryan Reynolds anunciaría 'Deadpool 3'.

Desde que Disney adquirió los derechos de este personaje junto con todo 20th Century Studios, es desconocido que futuro podría tener en Marvel Studios, porque sus primeras dos películas son clasificación C, algo contrastante al contenido familiar que presenta la casa del ratón, por lo que algunos creen que cambiaría el estilo de humor para un público más maduro incluso no podría estrenar una tercera parte.

Sin embargo, aún hay esperanza para dicha secuela, pues fue informado por una fuente de 4Chan que Ryan Reynolds anunciaría 'Deadpool 3' antes del 10 de diciembre a través de sus redes sociales, esto debido a que él y Kevin Feige, presidente de Marvel Studios finalmente llegaron a un acuerdo.

La misma fuente señala que la película se llamaría ‘Deadpool: Retcon’ y sería una combinación de reinicio con secuela, mientras que ya se tiene un borrador del guion escrito por Rhett Reese y Paul Wernick el cual muestra que el villano de la trama sería T-Ray. En cuanto al personaje de Weasel interpretado por TJ Miller no será incluido en el proyecto por las acusaciones de acoso que tiene en su contra, así que para justificar su ausencia se dirá que desapareció por los viajes en el tiempo en ‘Deadpool 2’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Otros puntos que se mencionan es que la secuela será clasificación C y se harán referencias al MCU, pero el personaje aparecerá con los personajes de esta saga, además Reynolds firmó un contrato con Marvel Studios por cinco películas del mercenario bocón.

A pesar de todos los datos anteriores, nada aún es seguro porque a veces las filtraciones de 4Chan no son del todo correctas, pero tal vez en esta ocasión si lo sean, para averiguarlo sólo queda esperar ha que tanto el actor como Marvel lo confirmen, de ser cierto, la película podría estrenar se estrenaría en un futuro no tan próximo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular