Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Es villana? Mercancía reveló spoiler de Sharon Carter en 'The Falcon and The Winter Soldier'

Publicado hace

el día

mercancía reveló spoiler de Sharon Carter

La primera serie de la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel será 'WandaVision', aunque originalmente se tenía planeado que fuera 'The Falcon and The Winter Soldier', pero debido a retrasos en sus grabaciones debido a la pandemia del Covid-19 se decidió que se retrasaría su estreno, además se espera ver de nueva cuenta a personajes que no han sido desarrollados. uno de ellos es Sharon Carter, interpretada por Emily VanCamp, pero una mercancía reveló spoiler de Sharon Carter en la serie.

El personaje de Sharon Carter apareció por primera vez en 'Captain America: The Winter Soldier' y posteriormente en 'Captain America: Civil War' donde tuvo un breve romance con Steve Rogers, pero a partir de esta película sólo se supo que fue parte de los que desaparecieron durante el chasquido de Thanos, por lo que se espera que su vida después de 'Civil War' sea explicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

A pesar de que se sabe que el personaje regresaría a la serie, poco se sabe de su importancia, pero una mercancía reveló spoiler de Sharon Carter en 'The Falcon and The Winter Soldier', pues en estas mercancías se puede ver libretas, llaveros, stickers entre otros, pero en una calcomanía se puede ver a Sharon con una capucha y la frase "Wanted" o "Se Busca", lo que confirmaría que es una prófuga.

Hay que recordar que en 'Captain America: Civil War' Sharon trabajaba para la CIA, por lo que posiblemente fue expulsada después de ayudar a Captain America y Falcon al regresarles sus trajes y el escudo y quizá tuvo que huir de la justicia por esa "traición", pues estos dos personajes no firmaron los pactos de Sokovia y fueron prófugos.

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de 'The Falcon and The Winter Soldier', pero se espera que sea después de terminar 'WandaVision' o bien, a mitad de 2021 para posteriormente dar paso a 'Loki'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular