Rupert Grint volvería como Ron Weasley
Fuente: HBO Max

La franquicia de ‘Harry Potter’ dentro del cine ha sido una de las más exitosas tomando en cuenta que está basada en una saga de libros y a pesar de que la última entrega llegó hace diez años, sigue teniendo una gran cantidad de fanáticos en todo el mundo, por lo que en días pasados la plataforma de HBO Max anunció el lanzamiento de ‘Harry Potter 20th Anniversary: ​​Return to Hogwarts’ donde veríamos a los actores de la saga reunidos y al parecer algunos están dispuestoa a regresar a la saga, pues en una entrevista se congirmó que Rupert Grint volvería como Ron Weasley si se lo pidieran.

‘Harry Potter and the Philosopher’s Stone’ llegó a las salas de cine en 2001 y se convirtió en un éxito de taquilla, lo cual permitió seguir con estas producciones por diez años y a lo largo de esta saga, el actor Rupert Grint se convirtió en pieza clave de la franquicia y después de este papel, ha tenido algunos papeles importantes como su participación en la serie ‘Servant’ de Apple Tv.

En una entrevista para ComicBook, se dio a conocer que Rupert Grint volvería como Ron Weasley sin ningún problema:

“Es genial volver a verlos a todos, es muy nostálgico, estas películas fueron una gran parte de mi vida y me gusta todo. Pero creo que terminó en el momento adecuado, fue mucho tiempo y fue muy divertido. Han pasado 10 años desde que filmamos la última. Tengo una nueva perspectiva, puedo apreciarlo por lo que es, un momento loco y tremendamente divertido. En cuanto a otra película, no Lo sé. No lo sé, exactamente. Amo a ese personaje, me siento muy conectado con él, así que sí, no lo sé”.

A esar de que la saga llegó a su final en 2011 con ‘Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 2’, esta franquicia sigue teniendo a una gran cantidad de fanáticos en todo el mundo, además de ayudar a una mayor venta de los libros de la escritora J. K. Rowling a pesar de los temas controversiales en los que se ha visto einvolcuada en los últimos años.

Periodista y Redactor Sr.
Fan del cine, los libros y la música en vinil.
Ser Geek no es una moda, es un estilo de vida.