Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Está a favor? Rupert Grint responde a comentarios de J.K. Rowling

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Rupert Grint respondió a comentarios de JK Rowling

El caso sobre las polémicas opiniones hacia la comunidad trans por parte de la creadora de ‘Harry Potter’ sigue creciendo, ya que ahora este viernes 12 de junio el actor que encarnó a Ron Weasley, Rupert Grint respondió a los comentarios de JK Rowling,

El fin de semana pasado, la escritora británica publicó en su cuenta de Twitter un mensaje donde señala que las mujeres trans son muy diferentes a las mujeres, por lo que ponerlas en un mismo grupo no se abordarían “los verdaderos problemas” que tiene el género femenino.

"Si el género no es real, no hay atracción hacia el mismo. Si el género no es real, la realidad vivida de las mujeres a nivel mundial se borra. Conozco y amo a las personas trans, pero borrar el concepto de género elimina la capacidad de muchas personas de discutir sus vidas de manera significativa. No es odio al decir la verdad", escribió.

Tras esto, muchos usuarios de redes sociales la criticaron duramente y apoyaron a la mujeres trans, entre ellos estuco Grint, quien emitió un comunicado desde Reino Unido, señalando su respeto a la comunidad trans, además pidió igualad para toda esta comunidad:

"Estoy firmemente de acuerdo con la comunidad trans y hago eco de los sentimientos expresados ​​por muchos de mis compañeros. Las mujeres trans son mujeres. Los hombres trans son hombres. Todos deberíamos tener derecho a vivir con amor y sin juicio ".

Además de que Rupert Grint respondió a comentarios de JK Rowling, otras estrellas de la saga de Harry Potter se unieron a favor de la comunidad LGBT, como Daniel Radcliffe, Emma Watson y Eddie Redmayne.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular