Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Warner ya busca a su reemplazo! Ruby Rose renuncia como ‘Batwoman’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Ruby Rose renuncia como ‘Batwoman’

No, no se trata de un rumor, es un hecho y tanto la actriz como las casas productoras de la exitosa serie que viera el final de su primera temporada este domingo lo han confirmado. Ante ambas declaraciones quedan varias dudas que suponemos serán respondidas en los próximos días, pero de momento podemos afirmar que Ruby Rose renuncia como ‘Batwoman’.

La pandemia actual provocó que se viera afecta esta increíble serie, pues sus dos últimos episodios no se lograron grabar y por lo tanto no se sabe con certeza si en el guion venia una transición de su personaje a otro nuevo, el cual ya está buscando Warner Bros.

Como dato interesante, en esta serie sus productores son abiertamente homosexuales (Greg Berlanti y la realizadora Caroline Dries), por lo que buscaron una protagonista que también formara parte de la comunidad LGBTQ, así que lo más normal será que su remplazo también lo sea.

"He tomado la difícil decisión de no volver a Batwoman la próxima temporada. Esta no fue una decisión que tomé a la ligera, ya que tengo el mayor respeto por el elenco, el equipo y todos los involucrados en el programa en Vancouver y en Los Ángeles. Estoy más que agradecida con Greg Berlanti, Sarah Schechter y Caroline Dries por no solo darme esta increíble oportunidad, sino por darme la bienvenida al universo de DC que tan bellamente han creado. Gracias Peter Roth y Mark Pedowitz y los equipos de Warner Bros. y The CW que pusieron tanto en el programa y siempre creyeron en mí. Gracias a todos los que hicieron de la primera temporada un éxito. Estoy realmente agradecida", comentó Rose.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️🦇❤️

Una publicación compartida por Ruby Rose (@rubyrose) el

Ruby Rose renuncia como ‘Batwoman’ y sin duda alguna es un gran golpe para todos aquellos que esperaban verla en la ya renovada segunda temporada. Los motivos no fueron revelados, pero es importante recordar que el acoso de algunas personas, quienes no les gustó la noticia de que interpretaría a Kate Kane, la obligaron a cerrar su Twitter.

"Warner Bros. Television, The CW y Berlanti Productions agradecen a Ruby por sus contribuciones al éxito de nuestra primera temporada y le desean lo mejor. El estudio y la red están firmemente comprometidos a la segunda temporada de Batwoman y su futuro a largo plazo, y nosotros, junto con el talentoso equipo creativo del programa, esperamos compartir su nueva dirección, incluido el reparto de una nueva actriz principal y miembro de la comunidad LGBTQ, en los próximos meses", declararon The CW, Warner Bros. TV y Berlanti Productions en conjunto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular