Conéctate con Wipy Tv

Cine

Un personaje en 'Thor: The Dark World' reveló el futuro del MCU y nadie lo notó

Publicado hace

el día

Una de las constantes que ha tenido el Universo Cinematográfico de Marvel son las referencias al futuro de la franquicia, recordemos la visión de Tony Stark en 'Avengers: Age of Ultron' donde descubrió que iban los Avengers iban a perder, pero esta no fue la única vez que revelaron parte de la trama, pues Erik Selvig reveló el futuro del MCU en 'The Dark World' y nadie lo notó.

El personaje del doctor Erik Selvig interpretado por el actor Stellan Skarsgård es originalmente el padre de Jane Foster y tuvo un papel importante dentro de la película 'The avengers', para regresar posteriormente en la segunda parte del dios del trueno en un participación especial, pues es tomado como un loco al predecir la unión de todos los reinos.

Curiosamente Erik Selvig reveló el futuro del MCU en 'The Dark World' en su estadía en un un tipo de hospital psiquiátrico, donde coincide curiosamente con el cameo de Stan Lee, pues en esta participación se puede ver un gran número de anotaciones en una pizarra donde intenta explicar sus hipótesis.

Entre las cosas que se pueden leer en esta pizarra es "616 Universe", que es el número del multiverso donde suceden los acontecimientos que conocemos, es decir, tiene conciencia del multiverso. También se puede leer  "Transición en Fase", algo de lo que se exploró en 'Ant-Man and the Wasp', pero eso no es todo también se puede leer "The Fault y The Crossroads".

Un personaje en 'Thor: The Dark World' reveló el futuro del MCU y nadie lo notó guillermo-del-toro-prepara-scary-stories-to-tell-in-the-dark-2-16-1-600x360

Fuente: YouTube

En el caso de The Crossroads es conocido en los cómics como "La Encrucijada", un lugar donde no se aplican las leyes de la física y que posteriormente vimos en Sakaar dentro de la película 'Thor: Ragnarok', específicamente ese portal donde se puede llegar a cualquier parte del universo.

The Fault también conocido como "La Falla" en las páginas de Marvel, que es una ruptura en el espacio tiempo que afecta al universo, algo que fue lo que sucedió con el famoso chasquido de Thanos para eliminar a la mitad de la vida en el universo.

Como se puede ver, muchas de las cosas que aparecen en esta pizarra revelaron muchas de las cosas que iban a pasar en el universo Cinematográfico de Marvel y que tuvo repercusiones considerables que todavía se están descubriendo.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular