Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Le dio un consejo? Ruby Rose habló de Javicia Leslie como la nueva Batwoman

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Ruby Rose no aconsejó a Javicia Leslie para Batwoman

Pronto el Arrowverse tendrá una nueva defensora de Gotham, después de que la primera protagonista decidiera salir de la producción hace unos meses atrás y tras esto, Ruby Rose habló de Javicia Leslie para Batwoman y aclaró si le dio un consejo o no a su reemplazo.

Hay que recordar que recientemente se informó que Leslie fue elegida como la nueva mujer murciélago para la serie producida por The CW, aunque no será encarnará a Kate Kane, si no será otro personaje llamado Ryan Wilder, quien tomará la capa después de que su predecesora despareció misteriosamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This was our first shot... like the 1s on my feet (see what I did there 😏😂) ... note to self: nothing is worth a creased J 😒

Una publicación compartida por Javicia Leslie (@javicia) el

Así que ante la llegada de la oriunda de Alemania al Arrowverse, el medio Entertainment Weekly entrevistó a Rose y se le preguntó si le había dado un consejo a su remplazo, a lo que ella confesó que no, porque no lo necesita, ya que confía que haga un buen trabajo:

"¡Ninguno! Creo que definitivamente sabe lo que está haciendo y parece fantástica. Creo que, honestamente, estaba tan orgullosa y tan feliz cuando me dijeron quién me reemplazaría. Estoy realmente emocionada y definitivamente voy a ver la próxima temporada también y ver cómo todo encaja."

Aunque Ruby Rose habló de Javicia Leslie para Batwoman, no es la primera vez que lo hace, porque en un comunicado que dio a conocer anteriormente indicó que estaba muy contenta que los productores hubieran escogido a una actriz de color para ser la superheroína de DC.

Actualmente las producción está en pausa gracias a la pandemia del Covid-19, por lo que se espera que la nueva temporada se estrene a principios del 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular