Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Mejor que Ruby Rose? Confirman quien será la nueva protagonista de 'Batwoman'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Javicia Leslie será la nueva Batwoman

Excelentes noticias para todos los fans de DC ya que The CW ha encontrado a la actriz indicada para suplir a Ruby Rose, quien interpretaba a Kate Kane en la serie de la nueva heroína de Gotham City tras la extraña desaparición de Batman. Parece que no tardaron mucho en encontrar a la protagonista y aunque su nombre no te haga ruido por ahora, prepárate porque Javicia Leslie será la nueva Batwoman en la serie del mismo nombre.

Como recordaremos hace unas semanas se dio a conocer que Ruby Rose se despedía de su papel como protagonista después de una temporada. Pero esto no sesgó a los productores quienes vieron es su salida una oportunidad para poder contar nuevas historias que llamarían la atención del público, ya que ahora tendrán mucho que explicar al no ser Kate quien esté detrás de la máscara y la peluca cereza.

La coprotagonista de ‘God Friended Me’ no interpretará a Kate Kane sino a Ryan Wilder, quien es descrita como agradable, desordenada, un poco tonta e indómita. Será todo lo contrario a su antecesora, pero seguirá formando parte de la comunidad LGBT, como ya se había dado a conocer.

“Estoy extremadamente orgullosa de ser la primera actriz negra en interpretar el papel icónico de Batwoman en la televisión, y como mujer bisexual, me siento honrada de unirme a este programa innovador que ha sido un pionero para la comunidad LGBTQ +", dijo Leslie de 33 años.

"Estoy inventando un personaje completamente nuevo que en su pasado se inspiró en Batwoman, por lo que asumirá el manto y tal vez no sea la persona adecuada en el momento para hacerlo, así que eso es lo que lo hace divertido", comentó Caroline Dries, creadora de la serie que se espera comiencen a grabar una vez que la pandemia baje la guardia.

Y al respecto la actriz Ruby Rose ya respondió que le pareció la contratación de la nueva actriz en redes sociales: "¡¡DIOS MIO!! ¡¡Esto es increíble!! Estoy muy contenta de que Batwoman sea interpretada por una increíble mujer negra. Quiero felicitar a Javicia Leslie por hacerse cargo de la capa del murciélago. Estás entrando en un increíble elenco y equipo. ¡No puedo esperar para ver la temporada 2, vas a ser increíble!".

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular