Conéctate con Wipy Tv

TV

Ruby Rose habla de sus verdaderas razones para renunciar a 'Batwoman'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Ruby Rose explica porque renunció como 'Batwoman'

Como se sabe desde hace varias semanas el papel de Kate Kane dejará de existir en la serie de The CW para darle paso a Ryan Wilder que será interpretado por Javicia Leslie, quien ya nos entregó la primera imagen con el traje y la peluca roja. Y aunque se ha hablado mucho sobre su partida, Ruby Rose explica porque renunció como 'Batwoman' sincerándose sobre los problemas que tuvo con los creadores de la serie.

Se espera que a partir de hoy comiencen las grabaciones del programa con sus debidas medidas de seguridad, como hacer pruebas tres veces a la semana de COVID-19. Esto tiene sentido si recordamos que Leslie ya compartió su primera imagen con el traje de Batwoman en ella, sin duda es un cambio importante, pero esperemos que pronto tengamos más imágenes de cuerpo completo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Look out, Gotham, I'm suited up and ready to go... But just wait until Ryan Wilder puts her own spin on the Batsuit. @cwbatwoman

Una publicación compartida por Javicia Leslie (@javicia) el

Volviendo al tema de la antigua defensora de Gotham City, Ruby Rose explica porque renunció como 'Batwoman', muchos creyeron que su salida se debía al problema que tuvo con su espalda debido a una maniobra en la primera temporada, pero esa no fue la razón principal.

"No fue eso. Eso definitivamente hizo que volver al trabajo fuera tan complicado, pero realmente se acomodaron tratando de ayudarme lo mejor que pudieron, volviendo tan temprano, porque obviamente queríamos cumplir con la fecha de lanzamiento del programa", explicó Rose. "Creo que lo que jugó un papel más importante fue que nos cerraron temprano. No pudimos terminar la primera temporada, lo cual es una lástima, especialmente para un programa de la primera temporada. Y luego nos encerramos por el COVID y pensando en cuarentena y encerrados, hubo mucho pensamiento y reflexión, y todos lo hicieron. Todos pensamos en dónde estamos, así que Warner Brothers y [el productor] Greg [Berlanti], y estábamos discutiendo el programa y tuvimos una conversación."

"Me lo pasé genial en Batwoman", continuó Rose. "Estoy muy orgullosa de lo que logramos. Nos propusimos lograr algo bastante significativo, ya sabes, la primera Batwoman de acción en vivo y el primer superhéroe gay, ella y Kate Kane. Y me encanta ese personaje y toda la experiencia, pero tuvimos una discusión y acordamos mutuamente que probablemente lo mejor para el programa en ese momento era que ellos iban en una dirección diferente y yo en una dirección diferente. Fue difícil, porque fue triste porque nos amaremos, pero también tuvo sentido por muchas razones diferentes. Y creo que al final del día, estoy muy emocionado de ver la segunda temporada. Creo que el espectáculo es genial. Amo el elenco. Todavía estoy en contacto con todos, pero fue, fue una decisión de la que hablamos, discutimos, seguimos pensando. Pero en su momento con todos esos pensamientos, parecía lo correcto.”

A pesar de que lamenta mucho alejarse de un papel importante, se declara orgullosa de todo lo que se logró cuando ella estaba a la cabeza del proyecto, esperemos que de algún modo pueda volver.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sophie Moore is back in action 👀 @meagantandy #Batwoman

Una publicación compartida por Batwoman (@cwbatwoman) el

"Por supuesto que fue tanto feliz como triste, feliz porque estaba realmente orgullosa de lo que hicimos. Um, y luego triste porque voy a extrañar a todos los del programa", agregó Rose. "Pero creo que eso fue lo mejor para el programa. Y creo que todo lo que nos propusimos, lo logramos. Y siento que, en cuanto a la historia de Kate, tenía sentido ahora que entregar el manto para alguien más sería una especie de proceso creativo para los productores y para el programa. Y luego para mí, por supuesto, decir adiós a ese personaje es triste, pero también estoy emocionada por todo lo que se avecina."

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular