Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Ruby Rose tuvo un accidente en 'Batwoman' que casi le cuesta la vida

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Ruby Rose a punto de quedar paralítica

Ser un superhéroe no es cosa fácil para un actor, ya que no sólo es cuestión de saber a interpretar al personaje, sino también se pude recibir lesiones que ponen en riesgo la vida de un histrión, un ejemplo es cuando Ruby Rose estuvo a punto de quedar paralítica.

La actriz de 33 años de edad es actualmente la protagonista de la serie de 'Batwoman', por Warner Channel, la cual promete ser un proyecto de gran acción y misterio, sin embargo, a pesar de la calidad de la producción no está exenta de graves accidentes.

En su cuenta de Instagram publicó un explícito video de su cirugía de cuello, el cual tuvo que hacérselo de emergencia.

"Hace un par de meses me dijeron que necesitaba una cirugía de emergencia o me arriesgaba a quedar paralizada ... Tenía unas hernias en dos discos al hacer acrobacias y estaban cortando mi médula espinal. Tenía dolor crónico y no podía sentir mis brazos ... Gracias, Dr. Bray, por todo lo que hizo y por permitirme seguir trabajando y haciendo lo que amo", escribió Rose en la misma publicación.

Tras publicar que Ruby Rose estuvo a punto de quedar paralítica, ella explicó con más detalles el accidente durante el programa de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Indicó que se lesionó durante la filmación de 'Batwoman', puesto que ella no usa dobles para sus escenas peligrosas. Al principio pensaba que se trataba de una herida en las costillas y dejó pasar el dolor por casi seis semanas.

Sería hasta unas filmaciones de otra película en Rumania que incrementaría más el dolor, por lo que sus doctores le indicaron la gravedad de la lesión en su cuello.

Actualmente esta en mejores condiciones, aunque confesó que sí fue un aprendizaje y de ser más consciente de lo que pasa en su cuerpo.En cuanto a a la serie de 'Batwoman', llegará a las pantallas chicas el 6 de octubre del 2019.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular