Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Una nueva generación de mutantes viene en camino y serán hijos de los originales

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Rogue y Gambit serán padres

Ha iniciado febrero y con ello el llamado mes del amor, lo mismo pasa con los superhéroes, que parece pronto incluirán nuevos personajes, ejemplo de ello es que podrá verse que Rogue y Gambit serán padres en un futuro no muy lejano.

Uno de los primeros actos del Krakoa's Quiet Council al comienzo del relanzamiento de ‘Marvel's Dawn of X’ fue crear una serie de leyes que los mutantes de la nación insular deben acatar.

Entre esas leyes está el "hacer más mutantes", que imploraba a los residentes de Krakoa que fueran fructíferos y se multiplicaran. Sin embargo, esto es más difícil para algunos que para otros, en particular para Rogue y Gambit.

Anteriormente, Rogue le dijo a Gambit que ya no quiere tener hijos debido en gran parte al peligro que sus habilidades de absorción de energía pueden representar para un niño en el útero.

Aunque la heroína dejó abierta la posibilidad de que su actitud sobre el tema pueda cambiar, también podría no hacerlo. Sin embargo, en la más reciente publicación de ‘Captain Marvel: The End #1’ reveló que Rogue y Gambit serán padres y ella es la combinación perfecta de ambos.

‘Captain Marvel: The End #1’ comenzó con Carol Danvers fuera del mundo, llena de arrepentimiento por su fracaso en salvar a la Tierra de un ataque décadas antes. Luego, su localizador suena con un mensaje que dice, "Avengers Assemble". Esto la lleva a investigar la Tierra por primera vez en años, un lugar congelado, pero la heroína encuentra a varios de sus antiguos aliados y/o sus hijos aún con vida.

Una nueva generación de mutantes viene en camino y serán hijos de los originales captain-marvel-key-art-2-329x500

Fuente: Marvel Comics

Entre los que Carol conoce inicialmente está la hija de Rogue y Gambit, Irene, que pudo ser nombrada así en honor a Irene Adler/Destiny, una de las figuras maternas de Rogue.

La joven tiene los ojos rojos de Gambit y el cabello a rayas blancas de Rogue. Aunque la publicación no entra demasiado en los poderes que posee, ella ayuda a derribar al monstruo que amenaza a los últimos habitantes de la Tierra, lo que indica que es formidable.

Tendremos que esperar a otras publicaciones para saber más sobre el personaje y el destino de sus padres.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular