Conéctate con Wipy Tv

Cine

Rick Moranis aparecería en la secuela de una película de los 80

Publicado hace

el día

Rick Moranis regresa a 'Querida encogí a los niños'

Disney+ tiene como prioridad sacar secuelas, spin-offs y reboots de muchas de sus licencias con las que cuenta, incluso las que ya tienen mucho tiempo que no se hablan de ellas, entre estas se encuentran varias películas de la década de los 80, 90, y dentro de sus planes se dice que Rick Moranis regresa a 'Querida encogí a los niños'.

La nueva película de 'Querida Encogí a los Niños', será una especie de secuela, ya que contará con el actor Josh Gad, interpretando a Nick Szalinski, uno de los niños de la pelicula original de 1989, que de acuerdo a la historia siguió los pasos de su padre, Wayne Szalinski (Rick Moranis), para convertirse en un inventor y que terminara haciendo lo mismo que su papá, encoger a sus hijos.

De acuerdo al portal We Got This Covered, Moranis no solamente saldrá en alguna foto de la escenografía o un cameo, sino que será parte de la película, las conversaciones apenas se están llevando a cabo, pero se espera que pronto se tenga una respuesta del actor y el comunicado oficial de Disney.

De lograr su participación en la cinta, haría que Rick Moranis saliera de retiro, ya que dejo la actuación a mediados de los 90 después de que su esposa perdiera la batalla contra el cáncer, y se dedicara de tiempo completo a cuidar y criar a sus convertirá dos hijos, como un padre soltero. De ahí solamente se le ha visto en pequeñas participaciones o cameos, pero tal vez Disney lo pueda convencer de hacerlo.

El director de 'Querida Encogí a los Niños', Joe Johnston, está en pláticas para dirigir la nueva versión, entre su filmografía esta: 'Captain America: The First Avenger', 'Jumanji' y 'Jurassic Park III'.

De lograr la confirmación oficial de que Rick Moranis regresa a 'Querida Encogí a los Niños', significaría que Johnston y Moranis, volverían a trabajar juntos desde 1989. Por la etapa temprana de la producción, todavía no se tiene una fecha de estreno concreta, pero será exclusiva de Disney+.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular