Conéctate con Wipy Tv

TV

Una foto confirma lo que los fans esperaban de ‘Falcon and the Winter Soldier’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Rodaje de ‘The Falcon and the Winter Soldier’

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) está preparándose para que en 2020 no falte ni un instante de superhéroes, ya que de manera oficial ha iniciado el rodaje de ‘The Falcon and the Winter Soldier’.

Se trata de la segunda serie de Marvel Studios para la nueva plataforma Disney+, la primera será la protagonizada por Tom Hiddleston como el Dios del Engaño, Loki.

El actor Sebastian Stan, quien da vida a Winter Soldier, confirmó días antes que el lunes de la semana pasada comenzaría el rodaje de la serie.

De manera oficial fue anunciado el inicio del rodaje de ‘The Falcon and the Winter Soldier’ con la publicación en redes sociales del realizador de la serie, Malcolm Spellman.

En la fotografía compartida puede verse la silla que él tiene en el set, junto al logo de la serie que ya había sido publicado en los anuncios de Marvel Studios en San Diego Comic-Con.

El 31 de octubre fue el primer día de producción de la serie, pero si se toma de referencia que Stan publicó que iniciaría el día 21, quizás en referencia a unos trabajos previos al inicio de la fotografía principal de la serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Day 1 Craaazy to see it come to life. Marvel ain’t allowing photos from set right now but this a huge day for a lot of people including me

Una publicación compartida de Malcolm Spellman (@malcolm_spellman) el

El proyecto estará protagonizado por Sebastian Stan y Anthony Mackie, quienes repetirán sus papeles como Winter Soldier y Falcon, en una nueva aventura que se desarrolla después de los eventos de ‘Avengers: Endgame’.

La fecha de estreno de ‘The Falcon and the Winter Soldier’ será en otoño de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular