Conéctate con Wipy Tv

TV

La pareja que todos quisimos ver en 'Stranger Things' sí iba a pasar

Publicado hace

el día

Robin y Steve iban a ser pareja (1)

Definitivamente, uno de los 'plot twists' más interesantes en la reciente temporada de 'Stranger Things' fue el descubrimiento del primer personaje homosexual de la serie. Sin embargo, la confesión de 'Robin' sobre su atracción hacia las chicas no estaba planeada en el guión original y de hecho, 'Robin' y 'Steve' iban a ser pareja en un principio.

Todo lo sabemos gracias a Maya Hawke, la actriz que le da vida a este personaje.

Recientemente, la joven de 21 años de edad confesó durante una entrevista con el Wall Street Journal que los planes para 'Robin' eran muy distintos y que en efecto, toda la química y también odio que pudimos ver al inicio de la serie estaban destinados a concluir en un romance heterosexual.

Sin embargo, sobre la marcha decidieron que sería algo predecible y que además, era necesaria la inclusión de la comunidad LGBT que hasta ahora, nunca había sido mencionada en la producción.

Además, Hawke asegura que el personaje de 'Robin' ayuda mucho debido a su personalidad.

"Comenzamos a sentir que ella y Steve no deberían liarse y que ella era gay."

Según las declaraciones de Maya, fue hasta el 4 capítulo que las cosas comenzaron a cambiar: todo iba de acuerdo a lo planeado y el romance entre 'Robin' y 'Steve' ya se estaba cocinando pero algo simplemente no encajaba bien.

"Los hermanos Duffer, Shawn Levy y yo tuvimos muchas conversaciones durante el rodaje y no fue hasta que rodamos los episodios cuatro y cinco, creo, cuando tomamos la decisión final. Fue una conversación muy colaborativa y estoy muy, muy contenta con la forma en que pasó", afirmó Hawke a Variety en otra entrevista.

Con esta 'salida del clóset' de 'Robin', la actriz que la interpreta espera que se pueda crear más conciencia sobre la comunidad LGBT pues asegura que un método muy efectivo para la inclusión es por medio de personajes de este tipo que ayuden a derribar las barreras de la discriminación.

''A veces sentimos una empatía por las personas en pantalla que normalmente no sentiríamos en la vida real. Si espero algo con esto es que tal vez algunas personas amen tanto a 'Robin' que les haya ayudado a amar también a las niñas que aman a las niñas y los niños que aman a los niños".

Quizá te interese: El mundo se pone la máscara de Dalí: Rompió récord 'La Casa de Papel 3'

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular