Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Regresará Robert Rodriguez? Confirman serie de 'Sin City'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Robert Rodriguez producirá serie de Sin City

Después de tantos rumores al fin se confirma la esperada nueva producción basada en la novela gráfica de Frank Miller, que contará con una pieza clave, Robert Rodriguez producirá serie de 'Sin City'.

Rodriguez nos entregó en 2005 una adaptación cinematográfica tan fiel que enamoró a los fans, la secuela de 2014 ‘Sin City: A Dame to Kill For’ no tuvo la misma recepción, sin embargo, no deja de ser una excelente película.

El acuerdo al que Miller y Rodriguez llegaron con Legendary Television es para convertir a 'Sin City' en una franquicia. A ellos se le unirá Stephen L’Heureux, productor de la secuela. La primera temporada ya está garantizada y en proceso.

Y no es todo, dicho acuerdo incluye una serie animada, que fungirá como precuela de 'Sin City' que será clasificación C, es decir que las escenas sangrientas y violentas estarán presentes en un formato que puede ser mucho más gráfico.

Robert Rodriguez producirá serie de 'Sin City' y Miller estará a su lado, noticia que sin duda será lo que más emocionará a los fans, pues recordemos que para Rodriguez era de vital importancia la presencia de Miller en el set, al punto de colocarlo como codirector, pues su visión sería pieza clave en la película nominada a la Palma de Oro en Cannes.

Según información de Deadline, no está claro si ambos co-dirigirán la serie, pero es importante que ambos estén en este proyecto para saber que tendremos un producto de calidad como lo dieron anteriormente.

La historia en blanco y negro transcurre en la ciudad de Sin City, donde Marv, un hombre violento y desilusionado, busca al autor de la muerte de Goldie, la única mujer que fue amable con él, el éxito de la novela gráfica llevó a Miller a crear toda una serie. El color sólo era usado en algunas partes para destacar la sensualidad o amargura en una novela gráfica llena de violencia en las trece partes que la conforman.

Quizá te interese: Culpan a Disney por eliminar esta “controvertida” escena de ‘Doctor Strange’

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular