Conéctate con Wipy Tv

Cine

Culpan a Disney por eliminar esta “controvertida” escena de ‘Doctor Strange’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Escena eliminada de Doctor Strange

Hace ya tres años que se estrenó la película del superhéroe, pero algo que los fans no habían notado en un principio, se está convirtiendo en un fuerte tema de conversación contra los estándares familiares de Disney, la escena eliminada de ‘Doctor Strange’ incluso llegó a los oídos del director, quien ya respondió la razón de su extracción.

La escena en cuestión tendría lugar antes del accidente automovilístico, donde Dr. Stephen Strange termina con heridas graves en sus manos, al punto que su carrera como neurocirujano termina abruptamente. Parece que antes de esto estaba bebiendo alcohol, lo que ocasionaría el accidente.

Dicha escena proviene del trailer y un usuario en Twitter fue el encargado de señalar esta escena eliminada de ‘Doctor Strange’ comentando: “supongo que Disney desechó la idea de un alcohólico manejando en una película de superhéroes”.

Disney es conocido por que sus producciones son algo que todo el público puede ver, siempre siendo cuidadoso con los temas que puedan causar una respuesta negativa del público. Tal como lo hizo con el personaje de Iron-Man, pues Tony Stark es conocido en los cómics por tener un problema con la bebida, lo que resulta en su particular personalidad y aunque en la película hay alusiones a esto, están lejos de ser el punto principal de la historia del personaje.

Pero todo se aclaró cuando Scott Derrickson, director y guionista de la película protagonizada por Benedict Cumberbatch, aclaró dicho rumor explicando “no, la eliminé porque quería que el accidente fuera resultado de su confidencia extrema, no del alcohol.”

Sin duda un punto importante en la película y el desarrollo del personaje, señalando que el verdadero culpable de su ruina no fue un agente externo, sino él mismo y su enorme ego. Pero sin duda estas decisiones lo llevan a transformarse en lo que es hoy en día.

'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' se estrenará en cines el 7 de mayo de 2021, el cual ya cuenta con nuevo poster.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular