Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Robert Pattinson muy flaco para ser Batman?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Robert Pattinson tiene problemas para subir de peso

Fue a finales de noviembre del 2019 cuando notificaron que las grabaciones de Batman fueron retrasadas debido a que el actor principal era muy delgado para el traje, ahora que la producción ha iniciado Robert Pattinson tiene problemas para subir de peso una vez más.

El actor de 33 años fue visto recientemente en un hotel de París en el desfile de moda de Dior Homme, luciendo todo como Bruce Wayne, donde no se ve mucho más grande que cuando apareció como el vampiro Edward Cullen en la saga de películas de ‘Twilight’.

Claro que la apariencia de un vampiro que ha vivido más de 100 años no es igual a la de un multimillonario que en secreto lucha contra el crimen y ha entrenado durante años.

De acuerdo con datos de Google el actor mide 1.85 metros, pero pesa alrededor de 75 kilos, lo que lo hace bastante delgado para su altura.

En comparación con Christian Bale, de la trilogía de Christopher Nolan, tiene aproximadamente la misma altura, pero tenía alrededor de diez kilos de masa muscular.

Pattinson ni siquiera se puede comparar con el Batman de Ben Affleck, que media 1.80 metros y pesaba alrededor de 100 kilos.

¿Robert Pattinson muy flaco para ser Batman? giphy

Así que hay una vez más rumores sobre que Robert Pattinson tiene problemas para subir de peso, lo que curiosamente hizo que el entrenador de Ben Affleck respondiera con una oferta de ayuda.

El rumor también dice que como resultado de que Pattinson no ha podido engordar, la producción tiene que ser retrasada por un par de semanas.

Podemos adivinar si el rumor tiene algo de verdad esto se debe a que el retraso se centra en la creación del nuevo Batsuit, ya que obviamente si Robert Pattinson sigue tratando de engordar, tienen que esperar para crear el diseño final del traje, ya que tiene que encajar con el actor de 33 años.

¿Robert Pattinson muy flaco para ser Batman? giphy

Dicho esto, Matt Reeves ha comenzado a grabar 'The Batman' en Londres con Robert Pattinson visto en una motocicleta como Bruce Wayne, pero aún no ha sido visto en el traje de Batman.

Logrará ganar peso el actor británico antes de que llegue el momento de la verdad, ‘The Batman’ se estrena el 25 de junio de 2021 con la dirección de Matt Reeves.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular