Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Por qué Christian Bale podría ser Mr. Fantastic en el MCU?

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

Christian Bale sería el perfecto Mr Fantastic

Una de las noticias que sorprendió en los últimos días es la de las negociaciones que tiene Christian Bale con Marvel Studios para integrarse al cast de ‘Thor: Love and Thunder’, lo cual ha levantado las expectativas de la llegada de este actor tan prestigioso a las filas del MCU, aunque no se ha dicho con qué personaje podría debutar, teniendo una enorme cantidad de posibilidades, nosotros creemos que Christian Bale sería el perfecto Mr Fantastic y te decimos por qué.

Conocimiento del mundo de superhéroes

Christian Bale es un actor que ha tenido un acercamiento al mundo de los superhéroes al dar vida al que para muchos consideran el mejor Batman en la trilogía de The Dark Knight de Christopher Nolan, siendo un personaje que deja de lado un poco lo fantástico para convertirse en un caballero de la noche un poco más realista, lo cual fue muy atinado.

Un gran actor

Marvel Studios ha creado casts verdaderamente sorprendentes, al buscar el equilibrio ante grandes actores de prestigio con algunos emergentes, no por nada hemos visto en estas filas a Michael Douglas, Robert Redford, Robert Downey Jr., Samuel L Jackson o próximamente a Angelina Jolie y la llegada de Bale sería perfecta para comenzar una nueva versión de esta familia.

Seriedad al personaje

Si bien hemos visto un par de veces en la pantalla grande a la familia fantástica, ninguna de las dos logró enganchar a los fans, pues en ambas versiones vimos una hasta cierto punto infantil, por lo que Marvel Studios podría tomar a esta familia y darle un giro, es decir, mostrarla de una forma más madura y seria, algo similar con la película de ‘Black Panther’ donde se mostró una historia más dramática, sin dejar el toque de Marvel, pero que sin duda le dio muchas satisfacciones y Bale podría ser la pieza clave.

Introducción de Fantastic Four

Hasta donde se sabe, Christian Bale podría aparecer en ‘Thor: Love and Thunder’, pero Marvel siempre nos sorprende, quizá su colaboración no sea dentro del espacio, sino dentro de la tierra con una interconexión con este Dios mitológico, o bien aparecer dentro de alguna escena post créditos como forma de introducción a esta familia, la cual, hasta donde se sabe, quizá llegue antes que los X-Men.

Rango de edad

Bale tiene una edad de 45 años, pero es uno de los actores más polifacéticos que existen en Hollywood, ha tenido un gran cambio de imagen entre una película y otra, por lo que bien podría interpretar a un gran científico de una edad madura, algo muy característico de este personaje dentro de las páginas de Marvel y que Bale podría mostrar sin ningún problema.

¿Christian Bale sería el perfecto Mr Fantastic? Nosotros creemos que sí y estas son algunas de las razones, además, seamos sinceros, nos encantaría ver a este actor dentro del traje azul a lado de los Avengers en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular