Conéctate con Wipy Tv

Cine

Robert Pattinson compara su emoción en 'The Batman' con 'Twilight'

Publicado hace

el día

Robert Pattinson emocionado por 'The Batman'

Es cierto que la carrera de Robert Pattinson cambió para siempre cuando protagonizó junto a Kristen Stewart las películas de 'Twilight', pero por otro lado, fue encasillado durante mucho tiempo en ese papel del que se veía muy difícil que lograra salir en algún punto de su carrera. Ahora, gracias a una declaración, se ha revelado que Robert Pattinson está emocionado por 'The Batman' como alguna vez lo estuvo con 'Twilight'.

El actor que en algún momento era conocido por dar vida a Edward Cullen en las películas de 'Twilight', es el siguiente en tener la oportunidad de entregar una nueva versión del Caballero de la Noche en la película separada del DC Extended Universe (DCEU), 'The Batman', la cual es dirigida por Matt Reeves.

A pesar de que muchos fans tenían dudas sobre si Pattinson estaba a la altura para entregar una interpretación del superhéroe, parece que el actor y el director dejaron las cosas claras cuando mostraron el primer avance de 'The Batman' en DC FanDome, y han generado que la película sea una de las más esperadas del 2021.

Tras el trailer, la expectativa por la película se ha convertido, de burla, a una presión por parte de los fans para que de verdad el largometraje sea bueno. Es por eso, que durante una entrevista para Total Film, Robert Pattinson habló de lo emocionado que esta por 'The Batman', ya que sabe (como en su tiempo que estuvo en 'Twilight') que en cualquier momento podría arruinar la película.

"Extrañamente lo disfruté durante 'Twilight', la idea de que puedes estropearlo. Supongo que me sentía confiado. Quería estar en el gran escenario. Hay una sensación ligeramente diferente cuando sabes que muchas personas van a ver algo en lo que estás trabajando. No es una historia de origen y lo conocerás en los primeros días. Y para mí, lo que es realmente importante sobre esta iteración es que sabes que muchas de las otras historias tratan sobre cómo tuvo que dominar su miedo y dominarse a sí mismo para convertirse en Batman. Y que en ese estado de Batman, está en su mejor versión. Espero que lo diferente de lo que estamos haciendo sea intentar hacerlo exactamente de esa manera y luego, por supuesto, las otras cosas que son de la historia anterior del contexto de él como el mejor detective del mundo y cómo llegamos allí”, dijo Pattinson.

A pesar de que el actor parece divertirse con la idea de que puede estropear la película, la verdad es que ya ha confirmado en entrevistas pasadas, que ser Batman era uno de sus sueños más lejanos, por lo que al final será su trabajo el que de la última palabra. Por lo pronto, se espera que 'The Batman' llegue a todos los cines el 1 de octubre de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular